lunes 25/1/21

Vidal promete refuerzos “para salvar la categoría”

“Siento el apoyo de la calle y de los accionistas minoritarios y medianos”
El candidato a la presidencia, durante su alocución en la asamblea  | patricia g. fraga
El candidato a la presidencia, durante su alocución en la asamblea | patricia g. fraga

Fernando Vidal, como era un secreto a voces, anunció su candidatura a la presidencia del club para la asamblea prevista para el 13 y 14 de junio.

“Me dirijo a ustedes en el mejor marco para trasmitirles, en mi nombre y compañeros de candidatura, nuestra intención de dar un paso adelante para pilotar el Consejo de Administración en enero”, arrancó su alocución el que fuera consejero durante el mandato de Tino Fernández.

“Lo hacemos en uno de los momentos más delicados y difíciles de nuestra historia, por responsabilidad y compromiso. Sé que no tengo nada que ganar y mucho que perder, pero cuento con el apoyo de mi familia y amigos. Siento el apoyo de la calle, de los accionistas minoritarios y medianos y también de la gran empresa”, argumentó.

Vidal prometió un “proyecto integrador” para que el deportivismo vuelva a unirse.

“Es el momento de olvidar rencores e ir en la misma dirección. En nuestro proyecto integrador nadie sobra porque unidos siempre seremos más fuertes. Vosotros queréis tanto al Deportivo como nosotros y no vamos a dejar morir a nuestro club”, señaló Vidal, quien ya fue candidato a la presidencia el pasado 28 de mayo.

“Queremos devolveros la ilusión, es lo mínimo que podemos ofrecer a la  mejor afición”, indicó.

Fichajes
El candidato adelantó que ya trabaja para incorporar fichajes en el mercado de invierno.
“Trabajaremos desde mañana en superar el difícil reto de salvar la categoría, reforzando la plantilla”, anunció.

“Queremos ofrecer un proyecto estable en lo económico, que dé solución de verdad a los problemas que una deuda tan grande nos genera”, apuntó, antes de anunciar que cuenta con el apoyo de Abanca para salvar la delicada situación actual que atraviesa el club.

“Queremos que sea un proyecto coruñés de la mano de una empresa solida, solvente”, dijo, y añadió que “garantizamos la supervivencia del club apostamos por un proyecto ganador”.

Subrayó que “el Deportivo, para nosotros, es hoy más que nunca, de todos vosotros”.

Ampliación de capital
“Abanca se ha comprometido a apoyar al Deportivo en esta situación mediante aportación inicial para reforzar la plantilla e intentar evitar el descenso, capitalizando una parte importante de la deuda con Abanca, minorándola a limites históricos, trabajando en una ampliación de capital abierta a los deportivistas que se presentará antes de la asamblea de enero”, explicó.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para mostrar mi gratitud a un gran deportivista y amigo extraordinario que se ha volcado en este proyecto, gracias Juan Carlos (Rodríguez Cebrián)”, dijo, con quien va de la mano en su proyecto.

“Nosotros no nos vamos a rendir, sabemos de las dificultades, pero aún quedan 22 partidos por delante. Forza Depor y ahora más que nunca, sí se puede”, sentenció.

Comentarios