jueves 19.09.2019

A la venta hoy las últimas 300 localidades para el duelo del Tartiere

Cerca de 3.000 ‘fans’ herculinos ocuparán la grada visitante el domingo para el Oviedo-Deportivo

La afición deportivista, al igual que en enero en El Molinón, se movilizará en masa para el desplazamiento a Oviedo  | alfaquí
La afición deportivista, al igual que en enero en El Molinón, se movilizará en masa para el desplazamiento a Oviedo | alfaquí

El RC Deportivo pondrá a la venta esta mañana (10.00 horas) en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor las últimas 300 localidades disponibles para la grada visitante del Carlos Tartiere para presenciar el Oviedo-Depor del próximo domingo 31 (18.00 horas).

Al precio de 25 euros y con un máximo de dos entradas por socio blanquiazul, el papel podría agotarse en las próximas horas, aunque en caso contrario podrían ser retiradas hasta el jueves 28 de 10.00 a 13.30 horas.

Hasta la fecha ya han sido despachadas 2.700 butacas —1.200 de ellas correspondientes a la Federación de Peñas del RC Deportivo—, por lo que el club coruñés dispondrá de un respaldo masivo para intentar salir de su bache actual de juego y resultados.

El propio club blanquiazul ha lanzado una oferta para inundar de blanquiazul las gradas del estadio Carlos Tartiere. Y es que cualquier aficionado con una entrada en su haber para este choque podrá adquirir también una camiseta oficial del curso actual 18-19 al precio reducido de 50 euros.

Más facilidades 
El RC Deportivo viene de anunciar también que a partir de hoy mismo ya será posible adquirir entradas para cualquier partido que el Deportivo juegue en Riazor acudiendo a la DeporTienda del estadio coruñés.

El Depor informa de que “además de ampliar el número de puntos de venta con este nuevo servicio se amplía también el horario para poder adquirir entradas en ABANCA-RIAZOR, ya que se pueden comprar en cualquier momento dentro del horario de apertura de la DeporTienda: de lunes a sábado de 10.00 a 20.30 h”.

El citado establecimiento comercial servirá también como punto de recogida para las entradas compradas online desde la web del propio RC Deportivo de La Coruña.

Rayo Majadahonda 
La entidad de la Plaza de Pontevedra también ha puesto a la venta las localidades para próximo encuentro del club como local ante el Rayo Majadahonda (16 de abril, 16.00 horas), correspondiente a la jornada 33ª de Liga, con precios especiales para aficionados menores de 15 años (5 euros).

El Consejo de Administración pretende que su equipo pueda sentirse lo más cómodo posible como local después de una mala serie de resultados y para ello despachará billetes a un importe asequible que oscila entre los 10 euros de Pabellón Inferior y los 35 de Tribuna Superior.

El RC Deportivo recuerda también a sus casi 24.000 abonados que tienen la posibilidad de obtener descuentos en la compra de entradas para el área más privilegiada del estadio de Riazor, también con descuentos de entre 10 y 35 euros sobre el precio para público en general de esta localidad especial.

En la recta final de la presente campaña la hinchada de Riazor debe marcar la diferencia; una hipotética victoria en Oviedo elevaría el ánimo del ‘jugador número 12’.

Comentarios