domingo 23.02.2020
DEPOR - AFICIÓN

Un Lérez blanquiazul

Peñas como 'Boa Vila', 'Perla de Arousa' y 'Old Faces', presentes en la grada de Fondo Sur de Pasarón

La hinchada se hizo notar en Pontevedra (Redacción)
La hinchada se hizo notar en Pontevedra (Redacción)

Los seguidores del Deportivo respondieron y acompañaron al equipo en el séptimo duelo de esta pretemporada. La peña de reciente creación de la ciudad del Lérez, 'Boa Vila', ejerció de anfitriona del gran número de agrupaciones que acudieron a Pasarón para asistir al Trofeo Luis Otero.

 

CALENTANDO MOTORES
Antes del encuentro, las peñas blanquiazules se citaron en 'La Fábrica', sede de la peña pontevedresa desde las 16.00 horas. Hasta allí se desplazaron otras como 'Perla de Arousa', 'Old Faces' o 'Verín', entre otras. Una reunión inicial para calentar motores de cara al compromiso de la noche.

Desde el establecimiento hostelero, la hinchada partió hacia el estadio pontevedrés. Antes del choque, además, los seguidores pudieron saludar y ver de cerca a los jugadores del Deportivo.

Ya dentro de Pasarón y ubicados en el Fondo Sur, los aficionados del Depor se dejaron la garganta animando a los suyos. Un bullicioso grupo que no dejó de arengar a la escuadra coruñesa en un estadio que presentó una entrada de casi 2.000 espectadores. El Lérez se tiñó de blanquiazul para recibir la visita del Deportivo.