miércoles 26.02.2020

Somma: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

Asegura que la llegada de Fernando Vázquez les ha dado "tranquilidad" y que gran parte del cambio es "mérito" del de Castrofeito
Somma, durante un entrenamiento en Abegondo. Foto: AEC
Somma, durante un entrenamiento en Abegondo. Foto: AEC

Michele Somma compareció ante los medios asegurando que el Deportivo se encuentra ahora mismo en "el mejor momento de la temporada" pero admite que "no hemos hecho nada". "Toca seguir con esta actitud, es lo más importante. Hemos cambiado para conseguir estas cinco victorias, pero hay que seguir así porque lo más importante es seguir lo antes posible de ahí", comentó.

Además, cree que buena parte del cambio nace gracias a la llegada de Fernando Vázquez. "Los jugadores que estábamos antes cambiamos todos. Mucho mérito es del entrenador, porque nos ha dado tranquilidad, vamos al campo de manera diferente. Eso es lo más importante, La actitud de cada uno de nosotros", indicó.

Sobre la línea de cinco, con tres centrales, aseguró estar a gusto con el nuevo esquema: "Sí, me encuentro bastante bien. Hemos jugado de cinco, también de cuatro contra el Racing... La actitud es lo más importante. Podemos jugar de ambas formas, pero si todos estamos al 110 por cien conseguiremos los objetivos".