miércoles 12/8/20

Salva Ruiz parece listo para entrar en la convocatoria

El lateral ha trabajado con normalidad toda la semana
El lateral zurdo, durante la sesión de entrenamiento de ayer  | pedro puig
El lateral zurdo, durante la sesión de entrenamiento de ayer | pedro puig

Salva Ruiz parece estar perfectamente recuperado y listo para regresar a una convocatoria, después de que el futbolista valenciano haya estado toda la semana ejercitándose con normalidad.

El lateral izquierdo reapareció el pasado 14 de febrero, después de tres jornadas ausente por una lesión muscular.

El jugador de 24 años entró al campo en el minuto 46, sustituyendo a Mollejo y completó toda la segunda parte. Sin embargo, saltaron las alarmas en el siguiente entrenamiento del equipo, ya que Salva Ruiz se ejercitó al margen de sus compañeros.

Finalmente, se confirmó que el lateral zurdo recayó de sus molestias en los isquiotibiales, circunstancia que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros.

Uno más
Sin embargo, el futbolista procedente del Valencia se ha entrenado durante la semana con absoluta normalidad y solo falta que reciba el alta médica para poder entrar en los planes del técnico blanquiazul, Fernando Vázquez.

En principio, todo apunta a que el jugador contará hoy con el visto bueno de los médicos y que podrá viajar a Almería, donde el Depor se enfrenta mañana al tercer clasificado.

El italiano Michele Somma es el único integrante de la plantilla con el que no puede contar el técnico de Castrofeito. El defensa central no podrá jugar más esta temporada debido a que sufre una grave lesión de rodilla.

Comentarios