sábado 26/9/20

Sabin Merino: "El Deportivo ha creído ciegamente en mí"

El delantero fue presentado el día después de debutar con gol con la camiseta blanquiazul

Sabin Merino deja atrás la sombra de la inactividad
Sabin Merino deja atrás la sombra de la inactividad

Sabin Merino fue presentado el día después de su debut, como titular y con gol, ante el Racing de Santander.

"Estoy muy contento de estar aquí, de debutar, tener la suerte además de marcar y ayudar a que el equipo gane. Desde el primer día me he sentido muy cómodo, me han tratado muy  bien y espero recompensarlo con goles. Ha sido llegar y besar el santo", comentó.

El delantero reconoció que por la falta de continuidad ha dudado de él, "de todo" y confesó que el  Deportivo creyó "ciegamente" en él y Richard Barral le convenció fácilmente: "Lo primero que me dice es que me quieren para jugar ya. Con eso ya me convenció. No me hacía falta más".

El partido lo acabó con sobrecarga. "Estoy bien. Al final la inactividad se nota, he estado entrenando todos los días pero el hecho de no jugar se nota. Acabé un poco cansado, se me subió un poco el gemelo pero estoy en condiciones", señaló.

Al Deportivo le considera "un club grande que mueve mucha gente, una ciudad entera detrás", y se ha mostrado convencido de que "entre todos" van a sacar "adelante" la situación actual: "Lo sacaremos seguro", insistió.

Del Cádiz dijo que "en cuanto a plantilla y jugadores, individualmente", no es mejor que el Deportivo a pesar de ser el líder. 

Comentarios