sábado 14.12.2019

Pepe Mel y "su ilusión" inundan Abegondo

Gran expectación en el debut del técnico madrileño

Zeltia Regueiro (@zeltia86) nos informa desde Abegondo. Nueva era la que ha comenzado esta tarde, con Pepe Mel al frente. Si por al mediodía se presentaba, a las 17.10 horas ya estaba en el campo para comenzar el entrenamiento.

El técnico madrileño ha tenido mucha acogida, hasta allí se han desplazado muchas personas. En la ciudad herculina es día festivo y, gracias a esta casualidad, ha habido overbooking. No es para menos, un nuevo entrenador no llega todos los días.

El calentamiento ha sido dirigido por Julio Hernando y David Gómez. A esto, le han seguido ejercicios de posesión y un partidillo de once contra once, donde todos los jugadores estaban mezclados. El nuevo técnico no tira de histórico, quiere preparar el equipo desde 0, prestando mucha atención a cómo se desenvuelven los jugadores.

Borges ya se ha recuperado del esguince de tobillo y Davy Roef, también ha entrenado con el grupo. Ha habido golpes sin consecuencias de Gil, Fayçal y Navarro, por lo que la plantilla está al completo para este jueves contra el Atlético de Madrid; a excepción de Albentosa, que tendrá que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja en Butarque.

Pepe Mel ha estado muy dialogante con su nuevo equipo, buscando esa integridad y unión en el grupo de la que hablaba en la rueda de prensa. Busca que el equipo crea en sí mismo y no ha dejado de animar al equipo e incentivarlo durante todo el entrenamiento. "Acabar siempre, gol es gol", dijo. Perseguir el juego hasta el final, luchar. Además, también anotó "si pierdo el balón voy al compás del otro equipo".