lunes 28/9/20

La pasión continúa al alza

La sociedad blanquiazul contabiliza un total de 11.209 abonos después de cerrarse en la jornada de ayer la primera semana de la campaña de captación para renovarlos o darse de alta
deportivismo demuestra día a día que la pasión no se enfría y ejemplo de ello son las fotografías que acompañan este reportaje que se hicieron en la matinal de ayer en la Deportienda de Riazor | Patricia G. Fraga
deportivismo demuestra día a día que la pasión no se enfría y ejemplo de ello son las fotografías que acompañan este reportaje que se hicieron en la matinal de ayer en la Deportienda de Riazor | Patricia G. Fraga

La pasión por el deportivismo no se detiene y continúa al alza. Buena muestra de lo escrito se está viendo en las últimas jornadas en la capital coruñesa ya que el número de abonados a la entidad blanquiazul no deja de aumentar a medida que pasan los días.

Este sentimiento por todo lo que rodea al Deportivo es una prueba palpable de que el club y la ciudad herculina van de la mano. De esta forma, con este aval el objetivo de regresar al fútbol profesional al término de la presente temporada se antoja más factible.

Ayer se cumplió la primera semana en la que se abrió el plazo para renovar el abono o darse de alta y el número de las personas que lo han hecho ha superado con creces las expectativas más optimistas. Así, más de once mil deportivistas pueden presumir de ‘mollarse polo Depor’, lo que demuestra su amor por el club.

Mil nuevos seguidores

Las oficinas del Deportivo vieron ayer como casi mil nuevos seguidores han pasado por sus instalaciones para confirmar su amor por los colores blanquiazules, lo que hace un total de once mil doscientas nueve las personas que han confirmado su vinculación con el club coruñés.

El número de socios que ha decidido renovar su abono desde que se ha abierto la campaña alcanza la cifra de nueve mil cuatro cientos seis. A ellos se une que mil doscientos sesenta y cinco han formalizado su vinculación con el club de una manera nueva, ya que el pasado curso no pertenecían a la la masa social de la entidad.

Cerca de quinientos aficionados, cuatrocientas sesenta, han formalizado su abono como ‘Socio Amigo’, que da opción a presenciar un partido por temporada en el Municipal de Riazor. A las altas de ayer se deben añadir que setenta y ocho corresponden a ‘Neno Depor’, una opción que facilita a niños y niñas hasta los dos años de edad acceder a la totalidad de los encuentros que dispute el equipo como local.

Esperar cinco días

El club emitió un comunicado donde informa que “debido al alto ritmo de renovación y alta de abonos, la expedición del carné puede dilatarse más allá de las setenta y dos horas inicialmente previstas”. Por este motivo, “lo que se recomienda es esperar al menos cinco días antes de pasar a retirarlos por la Deportienda que está ubicada en el Estadio Abanca-Riazor y así evitar desplazamientos innecesarios”.

Asimismo, la entidad recordó que “la renovación de los socios de oro se hace de forma automática, por lo que estas personas recibirán en su domicilio el carné de la temporada 2020·2021”. l

Comentarios