Martes 17.07.2018

Moll, Donato y Fefé del Río felicitan a Arturo López

El presidente de la ‘Peña Deportivista Fuente de Cuatro Caminos’ celebró su cumpleaños.

Arturo López estuvo rodeado de buenos amigos  | aec
Arturo López estuvo rodeado de buenos amigos | aec
Moll, Donato y Fefé del Río felicitan a Arturo López

El presidente de la ‘Peña Deportivista Fuente de Cuatro Caminos’, Arturo López, celebró esta semana en la sede de la agrupación blanquiazul su cumpleaños.
Estuvo rodeado de muchos deportivistas que no quisieron perder la ocasión de felicitar y soplar las velas con este auténtico aficionado del conjunto herculino. 
Entre los asistentes estaban entre otros los exjugadores de la entidad deportivista Dagoberto Moll, Donato Gama  y Fefé del Río.
Acompañados de amigos y familiares de Arturo brindaron por el Depor, para que lo que venga a partir de ahora contrarreste la mala temporada que ha firmado el conjunto coruñés y que ha acabado con él en la categoría de plata del fútbol español. Una temporada que concluirá como local mañana en el compromiso con el Villarreal, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato. Será el cierre al curso en el estadio Abanca-Riazor, que no volverá a acoger partidos de Primera División, como mínimo, hasta 2019. Ese es el deseo de la peña de Cuatro Caminos. Volver a Primera por la vía rápida.

Moll, Donato y Fefé del Río felicitan a Arturo López