Martes 11.12.2018

Lucas: “Estamos contentos, nos vemos con posibilidades”

Lucas Pérez compareció al final del encuentro y en declaraciones a BeIN LaLiga aseguró que esta victoria en San Mamés ayuda a la plantilla a seguir creyendo. “Nos vemos con posibilidades y muy contentos”, indicó el ariete del Deportivo, de los destacados en el encuentro de ayer.

Asimismo, el delantero coruñés se mostró feliz por cómo les estaban yendo las cosas al equipo en las últimas semanas y la alegría que eso suponía para los seguidores blanquiazules, ayer casi 400 en el estadio bilbaíno. “Estamos contentos por la afición, porque nos acompañan siempre y en Riazor. Por fin nos salen las cosas”, reconoció.
Admitió que no era habitual ver que en el campo del Bilbao “vaya un equipo ganando 0-2 en los primeros quince minutos”. Asimismo, declaró, que el equipo hoy por hoy el futuro con mucho más optimismo. “Llevábamos tiempo haciendo buenos partidos, pero no se habían dado los resultados, y esto nos da fuerza para afrontar los seis que nos quedan y para creer en la salvación, que es el objetivo”.