Miércoles 18.07.2018

Lucas: “Es un punto a favor ver un estadio lleno”

Lucas Pérez, que subió a rueda de prensa junto a Seedorf, afirmó que después dos victorias el “ánimo está muy bien” y eso “se nota”.

Lucas: “Es un punto a favor ver un estadio lleno”

“La dinámica y el estado anímico todo influye, llevábamos tiempo sin ganar y ahora vienen dos seguidas y el equipo está muy bien”, dijo.
El delantero deportivista no consideró una “final” la cita con el Sevilla, pero sí “un partido muy importante” para acercarse “al objetivo de la permanencia”.
“El público está respondiendo como todo el año, van a agotar las entradas, el esfuerzo que hacen es muy grande y esperamos darles una victoria y acercarnos al Levante”, comentó. Añadió que le “gusta” que la afición “vuelva a tener esa ilusión” que ellos “mismos” le quitaron con la temporada que han hecho.
“Ven un poquito de luz al final del túnel y se lo merecen y para nosotros es un punto a favor tener un estadio lleno”, declaró.
Lucas reconoció que haber recibido las visitas de exjugadores como Mauro Silva, Lionel Scaloni o Joan Capdevila les “enriquece”.
A nivel personal aseguró que no hay “mucha diferencia entre el Lucas de hace dos temporadas y él de ahora”, salvo en los años y los números. “Los futbolistas pasan por altibajos. Este año a nivel individual y colectivo no ha sido lo que esperábamos”, dijo.
Por último,  deseó que el Levante pierda “los seis partidos” y que el Deportivo los gane.

Lucas: “Es un punto a favor ver un estadio lleno”