Jueves 24.05.2018
DXT Campeón

DEPOR - PROTAGONISTAS

Lucas Pérez: "Nos hemos relajado con el segundo gol"

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, también lamentó que dos errores en la última media hora del encuentro le costara al cuadro coruñés una victoria que tenía en su mano

Lucas y Tino analizaron las causas de la derrota (Alfaquí)
Lucas y Tino analizaron las causas de la derrota (Alfaquí)
Lucas Pérez: "Nos hemos relajado con el segundo gol"

Lucas Pérez se mostró muy enfadado por el hecho de que el cuadro herculino dejara escapar, en la recta final del encuentro, un triunfo que tenía en sus manos. Ni siquiera le alivió marcar el primero de los dos tantos del conjunto blanquiazul en Málaga.

“Me da igual el gol que he marcado porque me jode la derrota y me voy con ella para casa”, reconoció el delantero coruñés en los micrófonos de beIN Sports.

Para el ariete del barrio de Monelos, la clave del tropiezo en La Rosaleda estuvo en la relajación de los jugadores cuando se vieron por delante en el marcador y con el partido controlado.

“Nos hemos relajado cuando hemos marcado el segundo gol y el Málaga nos ha metido atrás y nos ha hecho los dos goles”, analizó.

“A partir de nuestro segundo tanto, en lugar de seguir como estábamos, nos hemos metido atrás”, añadió.

“El habernos visto superiores a ellos es lo que nos ha complicado el partido”, sentenció el máximo goleador de la escuadra herculina.


Tino Fernández: "En dos jugadas se nos fue el partido"

 

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, lamentó que dos errores en la última media hora del encuentro le costara al cuadro coruñés una victoria que tenía en su mano.

“Estuvimos buscando el partido en todo momento, pero al final en dos jugadas muy cerca del final se nos fue”, apuntó el mandatario, quien añadió: “No creo que vayamos regalando, pero sí que nos vamos dejando puntos, al final el otro día fue un gol a última hora, hoy dos. Vamos a pensar en el Athletic de Bilbao ya”.

A pesar del tropiezo con el colista, el dirigente blanquiazul se mostró optimista de cara al futuro, por la mejoría en el juego desde la llegada de Cristóbal Parralo: “Estoy seguro de que el equipo va a ir hacia arriba”.

Por último, valoró los daños colaterales de la derrota sufrida en el estadio de La Rosaleda: “Perdemos por tarjetas a Guilherme y a Luisinho; a ver Sidnei qué tiene, pero tenemos plantilla suficiente para afrontar el partido con el Athletic con optimismo y poder ganar”.

Lucas Pérez: "Nos hemos relajado con el segundo gol"