viernes 10.04.2020

‘Lambro’ y Montero ya están de vuelta y Dani, OK

El portero trabajó con normalidad, tras estar al margen lunes y martes
Dani Giménez, ayer en Riazor  | quintana
Dani Giménez, ayer en Riazor | quintana

Vassilis Lampropoulos y Javi Montero se reintegraron ayer al grupo, después de perderse  las dos últimas semanas de trabajo por los compromisos internacionales.

‘Lambro’ fue convocado por Grecia para dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, mientras que el jugador cedido por el Atlético de Madrid fue llamado a última hora por la selección española sub-21 para cubrir la baja de Jorge Cuenca de cara a dos partidos correspondientes a la fase de clasificación del Europeo de la categoría. 

Pese a la llamada de sus respectivas selecciones, los dos defensas centrales han regresado sin haber disputado ni un solo minuto en esta ventana de noviembre.

Ambos zagueros se ejercitaron ayer con normalidad, durante la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que tuvo lugar en el estadio de Riazor a las 17.00 horas.

La incorporación de Lampropoulos y Montero supone una buena noticia para Luis César, que la pasada jornada tuvo que improvisar una solución para armar el eje de la retaguardia de cara al duelo con el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera.

La sesión también contó con la vuelta a la dinámica de grupo de Dani Giménez, después de que el portero vigués se ejercitara al margen de la plantilla el lunes y el martes, debido a unas molestias.
Los lesionados Sasa Jovanovic, Salva Ruiz y David Simón, que no podrán disputar el partido contra el Alcorcón, tuvieron trabajo específico.

El entrenamiento vespertino concedió privacidad al técnico blanquiazul para hacer pruebas de cara al sábado.

Comentarios