Martes 18.06.2019

Jesús Martínez Loira: “El deportivismo y el accionista del Deportivo van a saber ver que el tiempo de Fernando Vidal ha pasado”

Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo, considera que Fernando Vidal, quien esta mañana presentó su candidatura a dirigir el club coruñés, no está capacitado para asumir el cargo.

 

Jesús Martínez Loira
Jesús Martínez Loira

“El deportivismo y el accionista del Deportivo van a saber ver que el tiempo de Fernando Vidal ha pasado”, ha asegurado el cabeza visible de la candidatura ‘La Blanquiazul’ .
 
“Es un gran deportivista, ha sido consejero, pero lo que ha hecho en el Deportivo ya lo ha hecho y volver a hora a ensayar cosas nuevas a ver si le salen, no es una buena idea para el deportivismo. Me han dicho que ha reconocido su gran error en Abegondo (sobre la organización de la cantera). Pues si lo ha reconocido él, qué voy a decir yo. Y también podría reconocer el gran error  que ha supuesto su política deportiva durante los cuatro años que ha estado. El descenso se ha producido con él en el área deportiva”, ha explicado durante la presentación del programa que piensa llevar a cabo si sale elegido presidente.
 
Martínez Loira ha apuntado a la parcela deportiva como el pilar de su candidatura: “Le damos especial importancia al fútbol, que es donde tenemos el punto débil en estos últimos cinco años”.
 
“Si ascendemos a Primera, tendremos un puntito más de tranquilidad, pero si no ascendemos, no podemos fallar el tiro. Seamos todos realistas, que esto es serio”, ha añadido.
 
Aunque defiende que, en caso de ser elegido presidente, desearía que su consejo de administración estuviera compuesto únicamente por los miembros de su candidatura, no ha criticado la posibilidad de una directiva con integrantes de las distintas alternativas que se presentan a la presidencia.
 
“Para nosotros, lo idóneo sería estar todos los consejeros juntos, pero si tiene que haber un consejero que represente a la minoría, por qué no si es lo que la ley permite”, ha apuntado.
 
Pese a que Tino Fernández no ha mostrado su respaldo a ninguno de los candidatos, Martínez Loira ha descartado que el actual presidente blanquiazul vaya a abstenerse en la votación del martes.
 
“Conociendo a Tino, no es una persona que en la vida se abstenga. Tiene opinión y hace las cosas pensadas con responsabilidad y cuando vote, lo hará consciente de lo que esté haciendo. No creo que se abstenga”, ha señalado. 

Comentarios