El precio del perdón
lll
17º-23º

El precio del perdón

El precio del perdón
Cartabia, quien cuajó una actuación bastante gris, fue cambiado en el minuto 65 | javier alborés

Usuario

Los periódicos destacaron en sus ediciones de ayer la gran oportunidad desperdiciada por el Deportivo frente al Nàstic de Tarragona el pasado sábado en Riazor, donde el conjunto coruñés desperdició tres ocasiones claras para matar el partido, tras el golazo de Edu Expósito, y acabó pagándolo con el empate e incluso pudo perder en los minutos finales.


“El Deportivo sufre el mal de altura y no logra pasar del empate con el colista”, tituló El Ideal Gallego en su portada.


“El Deportivo volvió a dejar escapar otra oportunidad de asentarse en la cabeza de la clasificación y no pudo pasar del empate (1-1) frente al Nàstic, colista de Segunda”, resaltó el diario en primera plana.


“Los coruñeses dispusieron de numerosas oportunidades, pero no fueron capaces de materializar su superioridad y, al final, los catalanes consiguieron anotar en un ataque aislado”, destacó el rotativo herculino.

“Luis Suárez le da un punto de oro al Nàstic en Riazor”, fue el titular que empleó el Diari de Tarragona en la crónica del partido.


El diario catalán reconoció que el conjunto deportivista tuvo contra las cuerdas al equipo tarraconense, al que pudo sentenciar tras el 1-0, pero falló sus ocasiones y terminó pagándolo con un empate que le impidió acostarse líder: “El delantero cafetero empató en los últimos minutos ante un Deportivo que el perdonó la vida a los granas y el puesto en el banquillo a Enrique Martín”.

“El punto que rascó el Nàstic de Coruña fue una experiencia casi religiosa que alimenta la esperanza de permanencia. Porque fue un milagro. El primero de los muchos que deben suceder para ‘canonizar’ a Enrique Martín en Tarragona. El técnico grana que llegaba con serias dudas respecto a su futuro se marchó de Riazor con un empate tan afortunado como prestigioso”, admitió el periódico tarraconense en la crónica del encuentro.


“El Deportivo pudo golear, pero entre el desacierto de sus delanteros y las intervenciones divinas de Bernabé el Nàstic llegó vivo al final del partido. El cuadro tarraconense seguía ofreciendo su ridiculez ofensiva, pero la irrupción de Kanté revolucionó el ataque”, continuó, y es que la entrada del guineano dio otro aire al juego.
“Sorpresa del Nàstic en Riazor”, tituló la crónica del duelo el diario catalán Sport.
Dicho periódico destacó que “los de Enrique Martín arañan un punto en los minutos finales en un buen partido que les da un punto de oro”.


Mundo Deportivo, por su parte, tituló “Empate del Nàstic in extremis en Riazor” y señaló que “el Depor fue el claro dominador del encuentro en el primer tramo”.

El precio del perdón

Te puede interesar