miércoles 5/8/20

Directos del avión al césped

Nada más aterrizar en Alvedro, la plantilla blanquiazul se trasladó a la Ciudad Deportiva de Abegondo para afrontar una suave sesión de recuperación
Mujaid, ayer en la bicicleta estática en Abegondo; el central protagonizó el polémico penalti en Tenerife  | fotos: rcd
Mujaid, ayer en la bicicleta estática en Abegondo; el central protagonizó el polémico penalti en Tenerife | fotos: rcd

El intenso calendario de competición no permite a los jugadores prácticamente ni tomarse un respiro. De hecho, ayer, nada más aterrizar en Alvedro de su viaje a Tenerife, donde el Deportivo empató el pasado martes (1-1), la plantilla se trasladó a la Ciudad Deportiva de Abegondo para afrontar una suave sesión de recuperación.

El entrenamiento se puso en marcha diez minutos sobre las dos de la tarde.

Los únicos integrantes del plantel que saltaron al césped fueron los que no participaron en el encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, donde la escuadra coruñesa cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada.

La sesión estuvo dirigida por los preparadores físicos Manuel Pombo y José Ángel Franganillo.

El ritmo del entrenamiento fue más suave para los futbolistas que se midieron al conjunto tinerfeño. Para ellos, tocó una sesión de recuperación, puesto que el esfuerzo fue grande, la carga de seis partidos en apenas dieciséis días pesa y es fundamental descansar las piernas.

Los titulares ante la escuadra chicharrera se quedaron en el gimnasio, donde realizaron un trabajo con las bicicletas estáticas.

El resto afrontaron unos rondos, un ejercicio de posesión y fútbol en espacio reducido.

Hoy toca descanso
La plantilla blanquiazul disfrutará hoy de una jornada de descanso, así que será a partir de mañana a las 11.00 horas, cuando empezará a preparar el duelo con el Huesca.

Comentarios