martes 27/10/20
DEPOR - ENTRENO

El Depor vuelve a ponerse las pilas

Los pupilos de Pepe Mel han vuelto al 'tajo' sin los internacionales después de dos días de descanso. Carles Gil tocó balón con presencia de varios jugadores del Fabril

Gil ha sido operado de manera satisfactoria y quiere inciar pronto la recuperación (Mónica Arcay)
Carles Gil durante un entrenamiento (Mónica Arcay)

El Deportivo ha vuelto al trabajo esta mañana en Abegondo tras haber ganado en la pasada jornada al Getafe y haber tenido jornada de descanso. Los de Mel, y el propio técnico, 'saborearon' una victoria balsámica que ayuda a calmar los ánimos a corto plazo. En esta semana de parón liguero, el equipo tiene tres entrenamientos y un amistoso por delante para 'engrasar' la maquinaria.

Los jugadores hicieron trabajo de gimnasio antes de saltar al césped, según nos cuenta Zeltia Regueiro, comenzando la propia sesión a las once de la matinal. Carrera suave para comenzar con las ausencias de los internacionales; caso de Borges, Andone, Tyton, Pantilimon, Fede y Schär.

Así las cosas, ha sido día propicio para que Mel hiciera trabajar con el primer equipo a varios fabrilistas: Pablo Brea, Adrián y Francis, mientras Lucas Pérez se quedó en el gimnasio con un golpe en el muslo izquierdo.

Buenas noticias para Carles Gil que comenzó a toca balón e hizo carrera tras su lesión de pubalgia, veremos cómo evoluciona. Se trabajó en el lateral del campo 2 con ejercicios; Mosquera y Adrián con el readaptador. Completaron con ejercicios de posesión y dos contra dos para finalizar siete contra siete en un partido con espacio reducido.

La plantilla volverá el miércoles a la ciudad deportiva a las diez y media