domingo 9/8/20

Beauvue regresa al trabajo y recibe el alta médica

De permiso el jueves por su reciente paternidad, podría ser una de las novedades en el derbi gallego
El francés, ayer durante la sesión de trabajo en Abegondo  | pedro puig
El francés, ayer durante la sesión de trabajo en Abegondo | pedro puig

Claudio Beauvue regresó al entrenamiento con una gran sonrisa. Por una parte, el francés tuvo permiso el jueves debido a su reciente paternidad, el nacimiento de su segundo hijo Liam, al que viajó a conocer.

Por la otra, el atacante galo recibió ayer el alta médica, tras superar su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Beauvue ya llevaba desde la semana pasada participando con normalidad en los entrenamientos y en la disciplina de trabajo del equipo, pero no fue hasta ayer cuando tuvo el visto bueno de los servicios médicos del club. 

Hoy Fernando Vázquez facilitará la lista de convocados para el encuentro ante el CD Lugo y el francés podría ser una de las novedades. Beauvue apenas ha disputado 36 minutos entre las victorias ante el Albacete y Las Palmas, en ambas saliendo desde el banquillo. Su inoportuna lesión muscular lastró sus opciones de continuidad en los planes del de Castrofeito.

Piezas en el ataque
Uno de los que podría volver a quedarse fuera de la lista si en esta es incluida el futbolista francés es Christian Santos,   que se lesionó en la rodilla a principios de año, y que no se ha estrenado con Fernando Vázquez. No juega desde el pasado mes de diciembre, cuando participó en la victoria ante el Tenerife.

Otro que no está gozando de continuidad, ante el buen momento de forma de Sabin Merino, es Borja Valle. El atacante berciano disputó su último partido liguero el pasado 5 de enero ante el Numancia (0-1) y el 12 de ese mes jugó la Copa contra el Unionistas. 

Koné, opción por Sabin
Mientras, en el caso de Koné, este fue el encargo de suplir la ausencia de Sabin Merino, papel que cumplió con creces, puesto que dio la victoria ante el Alcorcón.

No obstante, el ariete vasco será casi seguro uno de los titulares en el encuentro de mañana ante el CD Lugo.

Comentarios