lunes 21/9/20

Álex Granell ve a su equipo “comprometido y preparado”

La escuadra gerundense se concentrará desde mañana para recibir en las mejores condiciones el jueves al Almería en la ida de las semifinales del playoff
El fino mediocentro
del Girona —con
el dorsal 6—, en
acción el pasado
curso en Primera
División ante el
Alavés | efe
El fino mediocentro del Girona —con el dorsal 6—, en acción el pasado curso en Primera División ante el Alavés | efe

El capitán del Girona, Àlex Granell, remarcó ayer que “el equipo está comprometido y muy preparado física y mentalmente” para afrontar el playoff de ascenso a Primera División.

El centrocampista gerundense avisó, en unas declaraciones distribuidas por la propia entidad de Montilivi, que “el Almería ha hecho una muy buena temporada”, y, a la vez, acentuó que “para clasificaros para la final del playoff tenemos que hacer dos partidos muy completos, pero no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer”.

El ‘6’ del Girona, que el jueves recibirá al Almería en el duelo de ida de las semifinales, remarcó, además, que el equipo “por fin tiene la tan deseada y esperada fecha”.

“Llevábamos muchas semanas esperando saber cuando podríamos disputar lo que nos habíamos ganado sobre el terreno de juego”, añadió Granell antes de reconocer que “se ha hecho largo y duro. Psicológicamente se ha hecho difícil gestionar estas semanas sin tener un objetivo cercano ni una fecha a la que cogerse”.

En este sentido, el capitán rojiblanco admitió que “me saco el sombrero con la actitud de la plantilla y del cuerpo técnico, que han seguido entrenando de una forma excelente y súper profesional”.

El Girona se concentrará a partir de mañana martes en el PGA Catalunya Resort (Girona) para preparar el primer partido de las eliminatorias de ascenso a LaLiga ante el Almería.

Siguiendo las recomendaciones de LaLiga para prevenir posibles contagios que podrían atrasar, aún más, la disputa del playoff, el Girona se suma de esta forma al Almería, que este mismo domingo inició una concentración. l

Comentarios