domingo 08.12.2019

Álex Blanco: “No hay que fijarse en la tabla; solo en ganar”

Advierte de la peligrosidad del Depor, a pesar de ser colista y llevar solo una victoria, y apela a ir a por el triunfo para seguir escalando en los puestos de playoff
El futbolista, ayer durante su comparecencia de prensa | real zaragoza
El futbolista, ayer durante su comparecencia de prensa | real zaragoza

El jugador del Zaragoza Alex Blanco declaró que para el partido de la próxima jornada contra el Deportivo en el estadio de Riazor no deben mirar la clasificación de su rival, colista y con un solo partido ganado, sino sólo pensar en sacar los tres puntos para seguir en zona de Promoción.

“A Riazor iremos a intentar sacar los tres puntos para no salir de los puestos de playoff”, indicó en rueda de prensa el jugador del conjunto aragonés, que ha advertido que no deben acudir a territorio gallego fijándose en la clasificación de cada equipo porque cada partido es “un mundo”.

Centrado en el presente
El jugador nacido en Benidorm (Alicante) opina igualmente que en el Zaragoza solamente deben mirar el partido del fin de semana y olvidarse del resto siguiendo la tónica del partido a partido.

“Hay que estar muy atentos y analizar el juego del Depor para llegar allí y hacerlo lo mejor posible”, apuntó.

El extremo apela continuar con la línea de juego que está mostrando el conjunto ‘blanquillo’ en las últimas jornadas, a pesar de que éste no se vio reflejado en mejores resultados contra el Albacete o el Girona.

Sobre el encuentro ante el conjunto catalán, jugado la pasada jornada y que acabó con empate a tres tantos, el joven jugador zaragocista analizó que hicieron “méritos suficientes para lograr tres puntos” y que fue una pena al final el penalti que señaló el VAR en su contra. 

“Fuimos superiores a un todopoderoso Girona y esa es la línea a seguir en adelante”, destacó, para añadir que lo importante es no perder porque todos los puntos son importantes a final de temporada.

Alex Blanco resaltó también que en los últimos encuentros jugados en La Romareda han sido “muy superiores” a sus rivales y que el juego ha sido bueno: “solo nos ha faltado redondearlos con los tres puntos y debemos seguir esa línea”.

En lo tocante a la enfermería, el jugador el nigeriano “James” Igbekeme se reincorporó ayer al trabajo de grupo y apunta a estar disponible para el partido de la próxima jornada contra el Deportivo en La Coruña.

Siguen recuperándose el guardameta Cristian Álvarez y los jugadores Alberto Zapater, Carlos Vigaray y ‘Pichu’ Atienza, todos ellos baja para el encuentro ante el equipo coruñés, así como Raúl Guti, aunque éste por sanción.

Comentarios