domingo 29/11/20

La agrupación ‘Del Arlanzón’ de Burgos cumplió un año

Integrada por 26 socios, seguirá animando al club hasta el ascenso
Peña deportista Del Arlanzón de Burgos
Peña deportista Del Arlanzón de Burgos

El pasado 9 de noviembre cumplió su primer año de vida la peña deportivista ‘Del Arlanzón’ de Burgos, una agrupación formada por 26 aficionados blanquiazules que seguirá apoyando al Depor en su carrera por el ascenso de la presente campaña.

José Carrera, coruñés afincado en la capital castellana, es el presidente de la citada peña; aun en una temporada marcada por la pandemia, este seguidor blanquiazul impenitente se muestra orgulloso de las actividades desarrolladas desde el nacimiento del colectivo, cuya sede social es la cafetería La Oficina.

“Nos ha dado poco tiempo a hacer actos reseñables porque coincidimos casi de lleno con la crisis del Covid, pero antes hicimos viajes como los de Santander, Alcorcón o Soria”, subraya.

“Siempre en función de la evolución de la situación tenemos muchas ganas de hacer un desplazamiento a A Coruña como grupo, de estar presentes en Riazor, pero ya iremos viendo si podemos”, agregó.

Sobre el rendimiento del equipo dirigido por Fernando Vázquez en el presente curso en Segunda B, Carrera afirmó que “nos falta presencia ofensiva, pero en defensa estamos bastante bien; tenemos algunos jugadores demasiado veteranos, que no están demostrando apenas nada”.

Camiseta de la ‘Cheka’

La agrupación deportivista ‘Cheka’ pone desde hoy a la venta una camiseta solidaria de apoyo a la hostelería coruñesa, un sector paralizado por las restricciones del Covid-19.

Los interesados en colaborar pueden adquirir la citada prenda (10 euros) en la tienda Hinchada (Paseo de Ronda, 45). Los beneficios íntegros serán para un fin altruista.

Comentarios