El Zamora "lamenta profundamente los heridos de la afición del Depor "
lll
17º-23º

El Zamora "lamenta profundamente los heridos de la afición del Depor "

El Zamora "lamenta profundamente los heridos de la afición del Depor "

Usuario


El Zamora CF ha emitido este miércoles un comunicado en el que señala que "lamenta profundamente los heridos de la afición del Deportivo de La Coruña tras desprenderse una valla en el Ruta de la Plata durante la celebración del gol que ha dado la victoria al equipo gallego".


El club zamorano agrega que "quiere agradecer enormemente la rápida actuación de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Nacional y Policía Municipal, así como a los representantes de las instituciones presentes en el encuentro además de los que han mostrado su preocupación por lo sucedido poniéndose en contacto con la entidad rojiblanca, y han ayudado en todo momento a agilizar el traslado de las personas que han sufrido lesiones durante la caída".






"Desde el Zamora CF esperamos la muy pronta recuperación de todos y cada uno de ellos", concluye.

La valla del campo del Zamora cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF y uno de los seguidores tuvo que ser evacuado a un hospital de la localidad zamorana, informaron fuentes del club blanquiazul.


Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento, la valla cedió y numerosos seguidores cayeron.


Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.


Según indicó a los periodistas el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.


Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes de sus cuerpos y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Zamora "lamenta profundamente los heridos de la afición del Depor "

Te puede interesar