Ximo Navarro se apunta al Nàstic y Jaime se suma a las ausencias
lll
17º-23º

Ximo Navarro se apunta al Nàstic y Jaime se suma a las ausencias

Ximo Navarro se apunta al Nàstic y Jaime se suma a las ausencias
Ximo Navarro actuó como comodín, con peto rojo, en un ejercicio de posesión | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

Ximo Navarro afronta la recta final de su recuperación después de haber completado el entrenamiento de esta mañana en Abegondo con el primer equipo del Deportivo. El lateral derecho andaluz, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda a mediados de septiembre, cuenta con muchas opciones de regresar a una convocatoria de cara al partido del domingo a las 19.00 horas en Riazor ante el Nàstic de Tarragona, líder del Grupo 1 de Primera Federación.

 

Ximo Navarro realizó el calentamiento y las primeras tareas con sus compañeros y fue utilizado como comodín en la primera parte de un ejercicio de posesión. Sin embargo, el lateral se quitó el peto rojo (comodín) poco después y actuó como central derecho durante el resto de la sesión.

 

Ximo ya se había ejercitado ayer con sus compañeros durante la primera parte del entreno pero había finalizado la sesión en solitario tras dos jornadas de descanso (lunes y martes).

 

Jaime, ausente en el entrenamiento

La nota negativa del entrenamiento fue la ausencia de Jaime Sánchez. El central gaditano, que tuvo que abandonar ayer la sesión por precaución debido a una serie de molestias musculares, hoy no saltó al césped de Abegondo.

 

Los Servicios Médicos del RC Deportivo todavía no han hecho público el alcance de su dolencia, pero el central parece descartado para el choque del domingo, correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga.

 

Jaime se une de esta manera a los lesionados Yeremay, Balenziaga y Barbero, que tampoco saltaron al césped de Abegondo y continuaron sus recuperaciones con trabajo personalizado al margen del grupo.
 

Salva Sevilla, retirado antes de tiempo

Otra noticia negativa fue la retirada de Salva Sevilla a los vestuarios justo antes de finalizar el entrenamiento por precaución debido a unas molestias en el muslo. El centrocampista, que estaba cogiendo ritmo y encadenando titularidades en el Deportivo, tendrá que esperar a la evaluación de los Servicios Médicos del club para saber si podrá estar presente en el duelo ante el Nàstic.

 

Por último, Martín Ochoa, Mella, Jairo, Rubén, Marotías y Álex Pereira fueron los representantes de la cantera en el entrenamiento del primer equipo.

Ximo Navarro se apunta al Nàstic y Jaime se suma a las ausencias

Te puede interesar