Villares: “Esperemos que lo de Raúl no sea nada”
lll
17º-23º

Villares: “Esperemos que lo de Raúl no sea nada”

Villares: “Esperemos que lo de Raúl no sea nada”
Once inicial ayer en Cantarrana ante el Castilla | rcd

Usuario

Diego Villares, que jugó los 90 minutos en Cantarrana, admitió que no sabía cómo se encontraba Raúl Carnero, que se tuvo que retirar antes debido a molestias musculares.
 

“El lunes sabremos algo más en el entrenamiento y esperemos que no sea nada, que solo sean unas pequeñas molestias”, deseó.
 

“Era difícil que hubiera los goles del otro día (ante la SD Ponferradina). Sí que creo que la primera parte tuvimos varias ocasiones pasra abrir el marcador, pero en la segunda estuvimos un poco más mermados físicamente y nos costó un poco más y ellos nos llegaron. Pero satisfechos con el partido que hicimos y a seguir preparándonos”, pidió.

 

Ocasiones falladas

“Tuvimos en la primera parte esas ocasiones (Narro, Mella, Quiles) pero si tienen que fallar que sea ahora en pretemporada, después que entren todas”, deseó el mediocentro.
 

Tras finalizar la tercera semana de pretemporada, de más carga con dos partidos y una victoria y una derrota, ayer en Cantarrana, Villares hizo balance de cómo el va al equipo antes del inicio del curso.
 

“Era importante para nosotros ir cogiendo más minutos, a parte de esos cuarenta y cinco que venimos jugando. Para mí esos 90 saber que los llevo bastante bien, aunque te cueste un poquito porque es normal, estás empezando, nos deja contentos", matizó el mediocentro.

Villares: “Esperemos que lo de Raúl no sea nada”

Te puede interesar