Víctor García, única baja para hoy
lll
17º-23º

Víctor García, única baja para hoy

Víctor García, única baja para hoy
La plantilla blanquiazul afrontó un entrenamiento en Riazor a puerta cerrada | javier alborés

Usuario

Víctor García es el único futbolista del Deportivo que se perderá el partido de hoy frente al Racing de Santander por lesión, según explicó el técnico Borja Jiménez antes del entrenamiento de ayer.


“No se entrenó casi, el lunes un poquito, y fue recuperación. Ahora veremos a los jugadores, pero en principio estarán todos disponibles, a excepción de Víctor, que está empezando la segunda fase de su recuperación, pero no debería haber ningún problema con nadie”, indicó el entrenador blanquiazul minutos antes de que arrancara la sesión vespertina de ayer, que se desarrolló en Riazor a puerta cerrada.


Trilli se ejercitó el lunes a menor ritmo que sus compañeros, pero tras las palabras de Borja de ayer, parece que fue por precaución y que el lateral derecho se encuentra en condiciones de jugar contra el Racing de Santander.


El estratega abulense descartó recurrir a las rotaciones por el hecho de que el duelo sea entre semana.


“No lo voy a tener en cuenta, nunca miro lo que va a haber el domingo, me centro en sacar contra el Racing a los que creamos que nos van a dar más cosas durante esos 90 minutos. El otro día teníamos apercibido a Juergen y le pusimos a jugar porque en ese momento era el partido más importante”, dijo.


El equipo trabajará esta mañana de nuevo y luego el técnico dará la convocatoria.

Víctor García, única baja para hoy

Te puede interesar