El entrenador del CD Teruel se mostró muya satisfecho por el empate cosechado en Riazor ante un Depor al que había calificado de ‘superequipo’ en la previa y al que logró neutralizar con sus armas.
“Muy satisfecho con el punto cosechado, en un partido muy disputado. Nosotros jugamos nuestro partido, en un campo importante, rival importante y lo hicimos compitiendo con nuestras armas. Al final cosechamos el resultado merecidamente y el trabajo realizado fue bueno”, aclaró el preparador turolense durante su comparecencia de prensa tras las tablas. El CD Teruel sigue sin ganar, oero ha logrado dos empates, el anterior ante la Real Scoiedad B, y tan solo una derrota, ante el CD Lugo, en la primera jornada.
“A mis jugadores no les puedo pedir más, han dado todo el campo, ordenados, sacrificados y muy satisfecho con ellos”, comentó durante su rueda de prensa. Sobre la roja de Lucas cree que fue merecida, aunque reconoció que les favoreció para bien.
“Creo que la expulsión es clara, es una patada, el balón no está por el medio, no tengo más que decir, el árbitro lo ha visto. Nos ha beneficiado, es un jugador vital para el Depor y nos ha beneficiado claramente esa expulsión”, afirmó.
Valoró el gran ambiente de Riazor, con más de 22.000 seguidores en el partido de ayer, mejorando la asistencia de la primera jornada: “Es increíble lo que se vive aquí, no había vivido nada igual como entrenador- Orgulloso del clima, de una afición así, de llenar del campo. Somos un equipo humilde, venimos de estar en Tercera RFEF y había momentos en los que temblaba el suelo. Es de agradecer que la afición se porte como se ha portado”.