Racing de Ferrol | Tres zarpazos del líder dejan los puntos en A Malata (3-2)
lll
17º-23º

Racing de Ferrol | Tres zarpazos del líder dejan los puntos en A Malata (3-2)

Racing de Ferrol | Tres zarpazos del líder dejan los puntos  en A Malata (3-2)
Manu Justo celebra uno de los goles del Racing ante la Cultural | racing de ferrol

Usuario

El Racing Ferrol hizo gala de su enorme calidad ante la Cultural Leonesa en un encuentro en el que, si bien es verdad que no sufrieron los gallegos, también es cierto que el rival no mereció perder.


Y es que los leoneses le disputaron el balón desde el inicio al cuadro de Cristóbal Parralo, disponiendo incluso de la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Pero quién no perdonó fue Manu Justo en el minuto 13, en la primera llegada local, una ocasión que no parecía excesivamente clara. Un balón colgado en banda lo recogía el ‘9’ del equipo verde, que superaba a Salvi en su media salida y colocaba el 1-0 en el marcador.

 

 

KO de la Cultural


El gol local hizo mucho daño a los leoneses. La Cultural se quedó KO y el Racing de Ferrol se hizo con el control absoluto del partido. Sufría ahora el equipo de Docampo mientras los gallegos se crecían. Y llegó la puntilla en un saque de esquina que Jon García remataba a bocajarro, completamente solo, para colocar el 2-0 en el minuto 26.


A partir de ahí, los leoneses se rehicieron y consiguieron recortar distancias al borde del descanso, aunque un nuevo zarpazo de los gallegos, en el inicio de la segunda parte, parecía dejar el encuentro sentenciado en el campo de A Malata.


Nada mas lejos de la realidad. La Cultural no se vino abajo, le plantó cara al líder, tuvo el balón y generó juego, aunque el Racing de Ferrol, muy bien plantado sobre el terreno de juego, apenas sufría atrás y conseguía abortar siempre los ataques visitantes.


Con el paso de los minutos la Cultural fue acumulando hombres arriba, no dando nunca el partido por perdido. Hubo ocasiones para ambos equipos en la recta final, aunque fue la Cultural la que conseguía macar ya en el descuento en una jugada de Iñígo Muñoz en la que Medina aprovechaba el rechace para marcar el 3-2.


Quedaban tres minutos en los que el Racing sufrió el acoso del rival, pero aguantó bien el equipo local, que se llevó la victoria y tiene 12 puntos, l

Racing de Ferrol | Tres zarpazos del líder dejan los puntos en A Malata (3-2)

Te puede interesar