Tablas en Irún que pueden reforzar más a Depor y Racing de Santander
lll
17º-23º

Tablas en Irún que pueden reforzar más a Depor y Racing de Santander

Tablas en Irún que pueden reforzar más a Depor y Racing de Santander
Beobide, durante el partido de ayer ante la UD Logroñés | @realunioncirun

Usuario

Real Unión de Irún y UD Logroñés brindaron un hermoso espectáculo en el Stadium Gal. Dos equipos en zona alta, con confianza en su juego, con talante ofensivo y con ocasiones para haber decantado la balanza, que al final quedó equilibrada con un gol en cada casillero.

Sigue la maldición de los riojanos en Irún, donde nunca han ganado, aunque se adelantaron pronto con una diana de Dubasin. Serantes e Irazusta evitaron con hermosas intervenciones que subieran más goles al tanteador, pero el cancerbero visitante no pudo evitar que un trallazo a la escuadra de Nacho mediado el segundo periodo restableciese la igualada, que ya nadie supo mover.

Simic tuvo la primera riojana en un córner, pero pronto respondió el Real Unión con peligro de Oyarzun y paradón de Serantes en doble oportunidad vasca. Pero golpeó primero la UDL cuando David Ramos metía un gran pase en profundidad sobre Dubasin, quien definió con clase y sangre fría ante Irazusta. Cero a uno en el primer compás tras un inicio de gran juego para ambos.

Oyarzun en el primer palo obligaba a otra gran intervención del portero Jon Ander Serantes evitando el empate irundarra. Se acercaban los de Mere con oportunidades para Ramos y Dubasin, mientras un testarazo de Vivancos se iba desviado en un nuevo acercamiento local.

A los 65 minutos de partido, Irazusta firmaba un verdadero paradón a disparo de David Ramos, clara ocasión riojana. Alfaro y Aridane también tuvieron el segundo para los de Mere, pero lo que llegó fue el empate a los 69 minutos, un verdadero golazo de Nacho Sánchez desde lejos, misil a la escuadra vapuleando a la pobre y tópica telaraña que allí se aloja, pero nadie ha visto.

Rueda remató con peligro un saque de esquina a diez del final, saliendo el esférico fuera por poco. Para los locales, Bravo sobre el minuto 90 pudo dejar los puntos en el Stadium Gal, pero Serantes lo evitó. 



REAL UNIÓN 1- 1 UD LOGROÑÉS

real unión: Irazusta; Santos, Ekhi Senar, Barbu, Kijera; Vivancos, Beobide, Oyarzun (Llamas, min.60), Seguin (Chema Núñez, min.70); Capelete (Nacho Sánchez, min.60), Bravo.
ud logroñés: Serantes; Fran, Rueda, Simic, Iñaki; Fer Cano (Guarrotxena, min.62), Castellano, David Ramos (Diamanka, min.88), Dubasin; Alfaro, Aridane (Rodri Ríos, min.80).
goles: 0-1, min.10: Dubasin. 1-1, min.69: Nacho Sánchez.
Árbitro: Recio Moreno (colegio navarro). Amonestó al local Carlos Bravo (min.74) y al visitante Aridane (min.56). Roja a Miguel Chamorro, fisio visitante (min.78).


Tablas en Irún que pueden reforzar más a Depor y Racing de Santander

Te puede interesar