Tablas de calma en A Malata
lll
17º-23º

Tablas de calma en A Malata

Tablas de calma en A Malata
El equipo de la ciudad departamental tuvo que conformarse con una igualada | jorge meis

Usuario

Racing de Ferrol 1-1 Bilbao Athletic


Un Racing de Ferrol ya tranquilo y con muchas rotaciones en su once acabó empatando ante un Bilbao Athletic que sumó así un punto casi definitivo en su lucha por la permanencia, si bien los de Salinas fueron dominando durante muchos minutos y pueden echar de menos esos dos puntos. Luis Chacón tuvo la primera a los tres minutos, pero su remate fue a la madera. La respuesta del Bilbao Athletic no pudo ser más efectiva, cuando Malcom apenas en el minuto seis definía ante Rivas el primer gol de la tarde, hermosa diana con chut colocado a la escuadra tras una acción personal.


David Castro tuvo el empate a renglón seguido, pero tras ese arranque eléctrico el fútbol pasó a desarrollarse en la medular entre errores e inexactitudes. Muy serio el Bilbao Athletic sujetando los tímidos intentos del cuadro de Cristóbal.


Opciones visitantes

En el segundo periodo comenzaron los dos equipos con mucho dinamismo y ocasiones para Loureiro y Diarra, con la testa, pero lo que acabó llegando fue el empate del Racing de Ferrol, en una falta colgada al área que cabeceó picado, perfecto, el central David Castro para establecer la igualada que había de ser definitiva.


Los dos conjuntos lo intentaron, pero el marcador ya no se movió. Héber Pena tuvo una buena oportunidad, pero su chut se marchó desviado.

Tablas de calma en A Malata

Te puede interesar