Svensson, frescura para el ataque del Depor
lll
17º-23º

Svensson, frescura para el ataque del Depor

Svensson, frescura para el ataque del Depor
Ocupa ficha sub23 | RCD Espanyol

Usuario

Con el fichaje de Lucas Pérez en plan 'misión imposible', el Deportivo ha elegido a un sub-23 del Espanyol para reforzar su ataque. Max Svensson, delantero y extremo izquierdo (aunque diestro) llega al club el último día del mercado estival, tal y como adelantó Ángel García ( @AngelGarcia_) de la web 

@cazurreando. 

 

El club lo acaba de hacer oficial y el jugador llega en calidad de cedido procedente del Espanyol hasta el 30 de junio.

 

En la temporada 2020-21 disputó dos partidos de Liga (Segunda División) con el Espanyol y uno de Copa del Rey en el que vio portería (ante el Burgos).

 

 

Compaginó el primer equipo con el filial en Segunda RFEF, categoría en la que el curso pasado marcó nueve goles. Batió, por ejemplo, al Numancia. No tuvo protagonismo en Primera División con el Espanyol, pero sí con en la Copa del Rey, en la que participó en otros dos partidos. 

 

 

Este verano, el hijo del legendario portero de balonmano Tomas Svensson estuvo cerca de cristalizar su cesión al Sabadell, pero se paró esa opción y ahora recalará en el Deportivo. 

 

Como ocupa ficha sub-23, el Deportivo no tendrá problema para inscribirle. No puede fichar más futbolistas senior salvo que dé salida a alguno de los que tiene en el plantel, como Héctor Hernández.

 

Svensson, frescura para el ataque del Depor

Te puede interesar