Soriano sigue sin creerse lo que pasó en la final del playoff
lll
17º-23º

Soriano sigue sin creerse lo que pasó en la final del playoff

Soriano sigue sin creerse lo que pasó en la final del playoff
Soriano admite que en pretemporada su hermano le metió “mucha caña” con la preparación física | pedro puig

Usuario

Mario Soriano regresa al conjunto coruñés desde el Atlético de Madrid con el objetivo de resarcirse de lo sucedido la temporada pasada, cuando no pudo lograr el ascenso.

 

“Después del golpe de final de temporada tengo una espina clavada y quiero que el Dépor ascienda y yo, con él”, comentó. El futbolista reconoció que le ha costado digerir el golpe que se llevó el Deportivo en el playoff de ascenso ante el Albacete (1-2), en un partido en el que le valía el empate (al finalizar la prórroga) y que él tuvo que abandonar cuando llegaba a la recta final con 1-0 a favor de los herculinos.

 

“Tuve dos semanas de desconexión. Fue muy duro. A día de hoy veo imágenes y vídeos de aquel día y no me lo creo. Después de esas dos semanas hablé con el club y dije que quería llegar a un acuerdo y estar aquí”, precisó.

 

Para volver a vestir de blanquiazul rescindió su contrato con el Atlético y regresó en propiedad al Deportivo.

“Se cumple justo un año de mi llegada y he evolucionado y madurado mucho a pesar de que el año pasado hasta el mes de enero no participé mucho, pero confiaba en mí y el entrenador me dio muchos minutos y espero que este año todo salga mejor y se consiga el objetivo”, deseó.

 

Además, se ha preparado con intensidad. “He hecho más o menos como siempre. Sí es verdad que antes de entrenar en pretemporada he trabajado mucho con mi hermano, que me mete mucha caña. Tenemos que vivir el fútbol 24 horas porque es importante hoy en día”, advirtió.

 

Su posición ha cambiado respecto al curso pasado. “En las primeras semanas seguíamos con el 4-3-3 del año pasado, pero, con el transcurso de las semanas, el técnico ha puesto ese sistema y estoy contento porque es la posición que más me gusta, en la que me encuentro más cómodo”, apuntó.

 

El centrocampista pasó de largo sobre el lío del DUX y la RFEF. “Lo que ha pasado, ha pasado, no queremos meternos en ningún lío, no sabemos nada... Cuando se juegue el partido aplazado intentaremos ganar”, sostuvo.

 

De hecho, no le importa tener que jugar tres partidos en una misma semana si así lo determina la Federación. “Para eso estamos. Todos los que estamos aquí queremos llegar al fútbol de élite y ahí te van a exigir eso. El año pasado también jugamos entre semana y estamos preparados para todo”, declaró. 

Soriano sigue sin creerse lo que pasó en la final del playoff

Te puede interesar