Solo logró adjudicarse cuatro de los últimos quince puntos
lll
17º-23º

Solo logró adjudicarse cuatro de los últimos quince puntos

Solo logró adjudicarse cuatro de los últimos quince puntos
El cuadro riojano perdió ante el Depor en la primera vuelta en su estadio de Las Gaunas (0-1) | alfaquí

Usuario

El RC Deportivo recibirá el próximo fin de semana a un adversario que se encuentra en franca decadencia, sin duda en uno de los peores momentos de la presente campaña 21-22 a nivel de resultados.

La escuadra dirigida por Albert Aguilá —relevó a Mere Hermoso en la jornada 31— solo ha logrado embolsarse cuatro de los últimos quince puntos en litigio, perdiendo el paso en la batalla por la promoción de ascenso —es quinto, con un solo punto de ventaja sobre el sexto clasificado, que no participa en la promoción de ascenso—.

La mala serie experimentada por la escuadra de Las Gaunas dio inicio tras su victoria en los despachos frente al Extremadura (0-2).

El pasado 26 de marzo los riojanos no podían pasar de un insulso 1-1 en casa ante el DUX Internacional de Madrid, un modesto que aspira a la salvación y que arañó un punto en su visita a Logroño.

Una semana después, el próximo adversario deportivista volvía a pifiarla frente a un equipo sobre el papel inferior como el Talavera, que en El Prado se crecía para acabar imponiéndose por 2-0.

El único triunfo sobre el campo del UD Logroñés en el último mes y medio de competición tuvo lugar el 8 de abril, fecha en la que tumbó al colista, el Tudelano, con apuros por 1-0, gracias a un solitario tanto firmado por Guarrotxena en el minuto 86.

En sus dos apariciones ligueras más recientes, los rojiblancos ni siquiera pudieron sumar, cosechando sendas derrotas que han incrementado las dudas respecto a sus opciones de regresar al fútbol profesional; el primer fiasco lo padeció ante el Racing de Santander por 1-0, mientras que una semana después los riojanos perdieron 1-2 como locales frente al Racing de Ferrol.

En la primera vuelta los herculinos ya se apuntaron la victoria en su visita al UD Logroñés con gol de Miku (0-1). 

Solo logró adjudicarse cuatro de los últimos quince puntos

Te puede interesar