Santi Castillejo: “El Deportivo ha merecido más”
lll
17º-23º

Santi Castillejo: “El Deportivo ha merecido más”

Santi Castillejo: “El Deportivo ha merecido más”
Castillejo, junto a Idiakez, en la banda. Foto: Alborés

Usuario

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, considera que su equipo empezó bien, adelantándose en el marcador y que, pese al empate, fue capaz de saber sufrir y aguantar para ‘rascar’ un punto en un campo complicado, como el que es Riazor, y del que ya se han escapado muchos en esta curso para el Depor.


“Es un partido en el que sabíamos que veníamos a un campo complicado. Hicimos una primera parte correcta, nos adelantamos. El empate antes del descanso nos podía generar incertidumbre, pero los chavales no perdieron la cabeza. Puntuar en un campo de estos es complicado y es un crecimiento importante para los jugadores”, remarcó. Sobre el ambiente de Riazor puso en valor jugar en un estadio así para darle más experiencia a sus pupilos.


“Estamos acostumbrados a jugar en campos con 500 personas, sin perimetrar. Es bueno para su formación, para jugadores que algún día pueden llegar al primer equipo jugar en estos estadios es importante y contra estos equipos”, aclaró. Asimismo, dio las gracias al Depor por cederles las instalaciones para entrenar “lo que demuestra que es un club grande”.

 

Confía en el Depor


A pesar de la mala situación que atraviesa el Deportivo,  confía en sus opciones para lograr el ascenso.
“Sí le veo capacitado, he visto muchos vídeos del Depor, partidos en los que ha merecido más, hoy (por ayer) lo ha merecido. Le ha faltado la fortuna en muchos partidos, es superior al rival casi siempre, pero en el fútbol los aciertos y errores son los que marcan”, argumentó el técnico del Promesas. A pesar de todo y del momento complicado, su opinión del Depor es que “seguro que irá para arriba y va a luchar por el primer puesto". 

Santi Castillejo: “El Deportivo ha merecido más”

Te puede interesar