Salvi Carrasco: “Quiero ponérselo difícil al entrenador”
lll
17º-23º

Salvi Carrasco: “Quiero ponérselo difícil al entrenador”

Salvi Carrasco: “Quiero ponérselo difícil al entrenador”
El jugador, durante su presentación con el cuadro leonés | cultural leonesa

Usuario

La Cultural Leonesa presentó ayer Salvi Carrasco como refuerzo para la portería. El guardameta, de tan solo 21 años, recala en el conjunto culturalista procedente del San Roque de Lepe, equipo encuadrado en el grupo IV de Segunda Federación, y disputará el puesto bajo los tres palos con Pol Ballesté.


“Voy a trabajar como si fuera el último día, porque a pesar de mi juventud soy muy maduro para ponérselo difícil al entrenador. Me considero bastante maduro en lo que tiene que ver con el aspecto de la portería, tengo las ideas claras y creo que puedo ayudar a mi equipo”, indicó a los medios durante su primera comparecencia de prensa.

 

 

Respuesta sencilla


Ante la llamada del club leonés no tuvo dudas. “Desde el momento que toca la Cultural a tu puerta es imposible rechazar su propuesta, más es un año tan importante y especial como es el del centenario”, apostilló el cancerbero.


Asimismo, el nuevo integrante del conjunto leonés subrayó que viene a la Cultural “sabiendo que es un equipo con mucha ambición y con un gran proyecto. Espero no defraudar para ayudar a que consiga su objetivo”.

 

 

Grupo complicado


Con respecto al Grupo I, el mismo en el que se encuentra el Deportivo, indicó que “es muy competitivo, con varios aspirantes a la única plaza de ascenso directo y las cuatro que clasifican para disputar el playoff y espero que con la aportación de todos los que formamos la Cultural logremos alcanzar el objetivo marcado por el club”. Se marca como meta fundamental el “trabajar día a día, dar el máximo y que las cosas vayan funcionando”.

 

 

Buenas sensaciones


Con respecto a los amistosos que ha disputado actualmente la Cultural, se mostró esperanzado con el rendimiento del equipo. “Por el momento hemos cosechado muy buenas sensaciones. Ahora toca afrontar lo que venga de la mejor manera posible”, zanjó el arquero.

 

 

Salida de Nahuel Arroyo


Por otra parte, el club anunció en el día de ayer la salida de Nahuel Arroyo, que no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista.


El delantero de Girona disputó el curso pasado 28 partidos, en los que marcó un total de dos goles. l

Salvi Carrasco: “Quiero ponérselo difícil al entrenador”

Te puede interesar