Rubén Díez: “Hemos dado un paso adelante; es solo el principio”
lll
17º-23º

Rubén Díez: “Hemos dado un paso adelante; es solo el principio”

Rubén Díez: “Hemos dado un paso adelante; es solo el principio”
Rubén Díez

Usuario

Rubén Díez, uno de los jugadores más destacados anoche, valoró que “hemos hecho un buen partido, ha estado controlado, es verdad que el segundo gol de ellos llegó cuando el partido estaba bastante controlado tanto a nivel de juego como prevención de su juego, pero le hemos dado vida, se han venido arriba, han empezado a jugar más a lo loco, nos han encerrado y hemos pecaso de no saber leer el partido y de no saber pararlo”.


El futbolista aragonés indicó que “hemos mejorado las sensaciones de los primeros partidos de liga y hemos dado un paso adelante, pero esto es solo el principio, tiene un proceso y no es fácil cambiar las sensaciones de no bueno a muy bueno. Estamos en ello”.


El mediocampista cree que los últimos minutos ensombrecieron el resto del encuentro, que valoró de muy bueno.


“Puede que la afición se vaya con la mala sensación porque de tener un partido controlado, te vas con la sensación de que nos han apretado mucho y nos hemos tenido que encerrar”, dijo.


“La mayor parte del partido ha sido bueno, hay que ir poco a poco, esto es muy largo para seguir con esta progresión que nosotros mismos queremos”, añadió el banquiazul.


“En los últimos minutos igual teníamos que haber dado ese último empujón para acabar de sentenciarlo,” confesó.


A nivel personal dijo haberse “encontrado bastante cómodo en el campo, con libertad para entrar hacia dentro, con los espacios que me dejaba Villares para poder recibir y me he encontrado muy cómodo”.


Sobre Villares, indicó: “Está en un momento dulce y estoy contento por él porque es un chico que trabaja mucho, dentro del vestuario es alegre”. 

Rubén Díez: “Hemos dado un paso adelante; es solo el principio”

Te puede interesar