Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Renueva Jordi Sánchez, autor del gol del ascenso

Los blanquillos, celebrando su ascenso a Segunda en el Abanca Riazor | quintana
|

Jordi Sánchez, autor del gol que le valió ascenso a Segunda División del Albacete ante el Deportivo, ha renovado una temporada más su contrato y formará parte de la plantilla blanca que regresará a la Liga de Fútbol Profesional.

En una nota de prensa, el club ha dado ha conocer que “Jordi Sánchez Ribas sigue vinculado al Alba hasta junio de 2023”, y ha añadido que el delantero prolongará su contrato “un curso más y formará parte del proyecto en Liga SmartBank”.



Una campaña irregular


El futbolista catalán marcó seis goles en los primeros 17 partidos de liga del Grupo II de Primera RFEF, después de eso perdió protagonismo y no marcó ningún tanto más en lo que restó de campaña regular.

Al final jugó 36 partidos del torneo doméstico en los que acumuló 1.536 minutos, ofreciendo un mejor rendimiento en las eliminatorias de ascenso al ser titular en ambas.



Destacado en el playoff


Jordi Sánchez marcó el primer gol en el encuentro frente al Rayo Majadahonda (2-1), además del segundo y definitivo en el partido decisivo por ascender ante el Deportivo de La Coruña (1-2) disputado en el Abanca Riazor.

Conocido por su particular celebración tras los partidos en los que posa haciendo como que llama a alguien, la entidad manchega ha subrayado en su comunicado que “ahora seguirá llamando en nombre del Alba, pero a un prefijo distinto: el de la categoría de plata. No es el único jugador que renueva con los blanquillos, que el pasado martes informaron de la continuidad de Fran Álvarez.

El centrocampista amplía su vinculación con el club por una temporada más, hasta junio de 2023.

El ‘8’ del Alba, que a pesar de sufrir una lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego, ha demostrado su importancia en el esquema albacetista tras haber jugado un total de 28 partidos en los que consiguió anotar tres tantos y repartiendo cinco asistencias de gol. 

Renueva Jordi Sánchez, autor del gol del ascenso