Reina: “Si seguimos a este nivel al Depor le costará ganarnos”
lll
17º-23º

Reina: “Si seguimos a este nivel al Depor le costará ganarnos”

Reina: “Si seguimos a este nivel al Depor le costará ganarnos”

Usuario

El delantero del AD Ceuta Alberto Reina, rival del Deportivo este domingo a las 12.00 horas en el último partido del año asegura que, pese a ser el actual farolillo rojo del Grupo I de Primera Federación, con 7 puntos, el equipo va a más, tras encadenar una victoria y un empate.


“La mayoría de partidos cuando acabamos se nos acercan los rivales y muchos nos dicen que no entienden cómo estamos ahí (últimos, con 7 puntos) pero esto es el fútbol. No estamos dominando bien las áreas, nos están llegando y nos la meten y nosotros hacemos muchas cosas bien y no nos entran. Y en esas estamos, el jueves ya cambió esta mala dinámica (ganaron 1-3 a Unionistas) y ayer (por el domingo) íbamos perdiendo y remontamos e hicimos muchos más méritos que el Linares y por mala fortuna nos vamos con un empate que no es malo, pero teníamos los tres puntos en las manos”, resumió en declaraciones a Radio Televisión Ceuta.


Cree que, pese a hacer méritos, no están teniendo suerte. “Está siendo muy injusto el fútbol con nosotros, pero hay que trabajar, darlo todo, seguir en este nivel, que es cuando mejor estamos. Creo que es el momento en el que mejpr estamos de la temporada y hay que aprovecharlo para sacar puntos. Hemos hecho cuatro de seis y ahora viene el Depor y tenemos muchas ganas de seguir en esta dinámica. Estoy seguro de que si somos capaces de seguir en este nivel al Depor le va a costar mucho ganarnos”, afirmó convencido.


No obstante, admitió el potencial del rival que llegará este domingo al Municipal Alfonso Murube.


“Es un club histórico, con mucha masa social, con un estadio que es increíble, mete 20.000 personas cada fin de semana en Primera Federación y todo el mundo sabe quién es el Deportivo. Cuenta con una plantilla de 15-16 futbolistas que han tocado el fútbol profesional, la mayoría son de Segunda", resumió. Y aunque su meta es la liga, no renuncian a pasar ronda copera ante el Ibiza, de Segunda “Esta afición que no no está dejando de animar se merece otro pase y que venga aquí un Primera división. Lo ideal sería que viniese un grande del fútbol español y que lo pudiesen disfrutar”, zanjó el atacante. 

Reina: “Si seguimos a este nivel al Depor le costará ganarnos”

Te puede interesar