El Racing-Zamora, marcado por los 9 apercibidos locales
lll
17º-23º

El Racing-Zamora, marcado por los 9 apercibidos locales

El Racing-Zamora, marcado por los 9 apercibidos locales
Nathan Palafoz y Luis Chacón celebran una diana en la presente temporada | aec

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, afirmó ayer que su equipo está “en algunas demarcaciones muy justo” al contar con nueve jugadores apercibidos de sanción y ha señalado que este hecho marcará su alineación para el partido de hoy viernes ante el Zamora.

La cita de Primera RFEF comenzará a las 21.00 horas en A Malata y el plantel realizó en la jornada de ayer su último entrenamiento previo en el campo de O Poboado, en As Pontes (A Coruña).

A su término, ha declarado a los medios que el conjunto puede “tener una lesión” y encontrarse” sin centrales” tras la expulsión de Yeferson Quintana en el último encuentro.

“Veremos qué hacemos, igual que en el medio del campo; hay algún jugador que no sabemos si podrá estar, me preocupa”, ha considerado el técnico, que ha destacado que se “van acumulando más” futbolistas en “esa circunstancia”.

Parralo ha manifestado que será “un partido complicado” y ha reiterado que el vestuario “sabe lo que cuesta ganar”.

Por ello, se ha mostrado “esperanzado” de que el equipo “va a salir con la energía necesaria” y ha abogado por “presionar bien” y estar “muy juntos para hacerles daño”.

En todo caso, le “preocupa que seamos nosotros mismos y hagamos el fútbol que venimos haciendo; no perder nuestra identidad”, ha indicado.

En relación a la afición, ha opinado que la necesitan “siempre, ahora más que nunca por la situación” en la tabla, y ha aseverado que es “siempre importantísimo” que esté con el equipo.

Finalmente, ha saludado el anuncio de la aprobación del convenio de cesión del estadio de A Malata al Racing. Así, ha apuntado que el cuadro verde está “deseoso de que se solucione todo, un equipo que quiere ir al fútbol profesional necesita unas infraestructuras mucho mejores”. 

El Racing-Zamora, marcado por los 9 apercibidos locales

Te puede interesar