El Racing de Santander, todavía más líder
lll
17º-23º

El Racing de Santander, todavía más líder

El Racing de Santander, todavía más líder
Los jugadores verdiblancos celebran el gol de Cedric, que refuerza el liderato de la escuadra cántabra | real racing club

Usuario

Refuerza su posición de privilegio el Racing de Santander tras un sufrido triunfo en El Sardinero ante una SD Logroñés que vendió muy cara su piel.

Sin la magia de Pablo Torre, con la selección española sub-19, el conjunto cántabro sufrió, pero tuvo suficiente con un gra n pase filtrado de Fausto Tienza para el remate a las mallas de un Cedric en racha para amarrar tres nuevos en su feudo, lo que unido a la derrota del Depor, pone a los santanderinos con nueve puntos de ventaja y el golaveraje, rozando el sueño del ascenso.

La defensa del Racing en el segundo periodo sujetó los intentos riojanos y tres puntos de diamante se quedan en Cantabria.

Le faltó claridad en la creación y en la finalización al conjunto de Guillermo Fernández Romo en el primer periodo, lastrado por las numerosas bajas en el ataque, además de la mencionada de Torre, hasta que el chispazo genial entre Fausto y Cedric derribaba el buen trabajo de la defensa blanquirroja después de driblar a su par con calidad y sangre fría en el interior del área. Antes, Javito y Soberón había asustado con ocasiones visitantes.

En el segundo periodo, mejoraron mucho los de Llona, llegando a encerrar al líder en su parcela defensiva. Pero Bustos perdonaba a puerta vacía a la hora de encuentro.

Un remate de Caneda a diez minutos del final estaba a punto de suponer la igualada, sin que llegara a tocar Pelayo en el segundo palo. 




Racing de Santander 1- 0 SD Logroñés
Racing de Santander: Parera; Medina, Bobadilla, Pol Moreno, Satrústegui; Íñigo, Fausto Tienza; Soko (Mantilla, min.85), Yeray (Sergio Marcos, min.61), Álvaro Bustos (Javi Vázquez, min.71); Cedric (J. Harper, min.85).

SD Logroñés: Jero; Cubero, Pelayo Suárez, Caneda, Paredes; Emilio (Sandoval, min.67), Albisua (Arnedo, min.67), Javito, Diego Esteban (Calderón, min.46); Jon Ander (Ander, min.83), Soberón.

gol: 1-0, min.40: Cedric.

árbitro: Recio Moreno (Colegio Navarro). Amonestó a los locales Yeray (min.21), Satrústegui (min.69) y Pol Moreno (min.78) y a los visitantes Soberón (min.41) y Cubero (min.64).


El Racing de Santander, todavía más líder

Te puede interesar