El Racing de Ferrol olvida los baches y vuelve a apretar
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol olvida los baches y vuelve a apretar

El Racing de Ferrol olvida los baches y vuelve a apretar
Imagen del choque disputado en Las Gaunas | ud logroñés

Usuario

Una dupla de delanteros como la que forman Joselu y David Rodríguez es clave para que un equipo de Primera RFEF viva feliz en las posiciones altas de la tabla. Y es que, mientras muchos equipos del fútbol profesional buscan gol con desesperación, Cristóbal Parralo tiene en su plantel a dos nueves de referencia y con gol. Uno de cada uno fueron suficientes para asaltar Las Gaunas en un encuentro determinante para la zona alta de la tabla, y que borra las malas sensaciones ferrolanas del último encuentro ante el Zamora en A Malata.

Tras un encuentro de escaso peligro en las dos áreas en el primer periodo, en la segunda sendos regalos de los cancerberos permitieron a unos y a otros gritar la magia del gol. Primero, un mal saque con la mano del local Daza lo cortaba el Racing, definiendo con clase Joselu con un zurdazo delicado. Y después, un centro sin aparente peligro de la UDL lo remataba a la red Guarrotxena con un cabezazo bombeado en un fallo en cadena de la defensa de los verdes. Cuando más atacaba el conjunto blanquirrojo en pos del dos a uno y la remontada, una jugada de ataque muy bien trenzada de los visitantes acababa en servicio en profundidad sobre la carrera de David Rodríguez, quien definió en el mano a mano ante Daza poniendo el esférico en la escuadra.

Y es que los visitantes volvieron a mostrar en tierras riojanas su mejor cara. Un Racing que supo frenar la generación de juego de una UD Logroñés que llegó incluso a recibir sonora pitada tanto en el descanso como en el momento del cero a uno.

Los verdes regresan a la senda de la victoria y meten presión al Deportivo, que está a dos puntos. 



UD Logroñés 1-2 Racing de Ferrol

UD Logroñés: Daza; Paolo (Andoni Pérez, min.68), Rueda, Arregi, Iñaki; Castellano, David Ramos (Siddiki, min.57); Fer Cano (Noé, min.88), Guarrotxena, Alfaro; Dubasin.
Racing de Ferrol: Gazzaniga; Loureiro, Jon García, Fornos, Pumar; Del Pozo (Candelas, min.92), Álex López; Alayeto (Nathan, min.92), Dani Nieto (Viacava, min.85), Héber Pena (Chacón, min.85); Joselu (David Rodríguez, min.71).
goles: 0-1, min.51: Joselu. 1-1, min.71: Guarrotxena. 1-2, min.85: David Rodríguez.
árbitro: Fernández Vidal (colegio valenciano). Amonestó a los locales Paolo (min.18), Fer Cano (min.33) y Arregi (min.56) y a los visitantes Álex López (min.28) y Dani Nieto (mn.85).


El Racing de Ferrol olvida los baches y vuelve a apretar

Te puede interesar