El Racing de Ferrol iniciará la Liga en casa con casi 3.000 socios
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol iniciará la Liga en casa con casi 3.000 socios

El Racing de Ferrol iniciará la Liga en casa con casi 3.000 socios
La plantilla verde celebró los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana en Majadahonda | alfaquí

Usuario

El Racing de Ferrol ha anunciado que alcanzó los 2.902 abonados a primera hora de la tarde de hoy, víspera de su primer partido como local por esta temporada en la Primera Federación, en el que recibirá al Real Madrid Castilla.


De forma extraordinaria, la entidad mantuvo abiertas sus oficinas del estadio de A Malata, que albergará la cita liguera desde las 19.30 horas de hoy domingo, para facilitar las renovaciones y altas de nuevos socios de cara a la temporada recién iniciada.


Con anterioridad, al mediodía del viernes, la escuadra ferrolana había situado en 2.765 los abonados en el marco de una campaña de captación que comenzó tres semanas antes, el pasado 11 de agosto.


“2.902, vamos a por los 3.000 abonados”, ha celebrado en redes sociales la sociedad deportiva, que despachará las entradas para el encuentro del domingo de cara al público general por 10 euros en Fondo Sur, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna, mientras que los menores de hasta 12 años pagarán un euro para acceder a cualquier grada.


El propio entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, animó a su parroquia a que acudan esta tarde frente al filial ‘merengue’ a espolear a un conjunto que inició la Liga el pasado fin de semana con un triunfo en Majadahonda.


“Queremos que la afición venga a vernos y se sienta orgullosa”, declaró.


“Todos los partidos hay que afrontarlos con confianza y creyendo en lo que se hace. es verdad que la victoria del otro día ayuda, pero hay que pensar en el partido que tenemos ahora, que es complicado y difícil como lo son todos y tenemos que estar a la altura”, agregó el míster.


“La semana pasada estuvimos muy bien, supimos tener el balón con paciencia para buscar los espacios y progresar con muy buen partido del equipo”, destacó el entrenador en la previa. 

El Racing de Ferrol iniciará la Liga en casa con casi 3.000 socios

Te puede interesar