El Racing de Ferrol, más ilusión que presión
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol, más ilusión que presión

El Racing de Ferrol, más ilusión que presión

Usuario

El mediocentro del Racing de Ferrol Jesús Bernal destacó ayer en sala de prensa que su equipo no siente ansiedad en vísperas de medirse mañana al descendido Talavera en pos del ascenso a la Liga SmartBank.


“Más que presión lo que sentimos es ilusión, estamos con muchas ganas”, dijo.


“Tenemos que pensar en nosotros y después ya se verá lo que hace el Alcorcón”, agregó.


“El primer y único paso en el que pensamos es en el Talavera, siempre hemos hablado de llegar con opciones a las últimas jornadas. Está en nuestra mano, no será nada fácil vencer en Talavera”, pronosticó.


En relación al próximo adversario, Bernal no se fía. “El futbolista siempre quiere hacerlo bien y el hecho de jugar sin presión les va a hacer competir más”.


“Lo que se puede y se nos debe pedir a nosotros es dar el máximo, corregir los errores y seguir haciendo las cosas que nos llevaron hasta aquí”.


Por su parte, el joven atacante del Racing Jaume Jardí expresó su júbilo ante la opción de guiar al club al fútbol profesional.


“La situación que se está viviendo en esta ciudad es muy bonita, al final nunca he vivido la parte mala del fútbol, me está tocando experimentar la mejor parte”, destacó en su alocución ante los medios de comunicación.


“Sabía que tenemos equipos para pelear por cosas bonitas pero no me esperaba la pasión con la que la gente se volcó”, añadió.


Aunque el cuadro de la ciudad departamental parte como favorito, el jugador se mostró prudente. “Va a ser un partido difícil, nosotros nos jugamos las castañas, estamos obligados a ganar”, dijo.


Aunque su continuidad en el club parece complicada, el futbolista cedido por el Castilla aseguró que “hacer feliz a toda la gente que arrastras sabe muy bien”. 

El Racing de Ferrol, más ilusión que presión

Te puede interesar