El Racing se cruza en el camino del Deportivo por Pablo Vázquez
lll
17º-23º

El Racing se cruza en el camino del Deportivo por Pablo Vázquez

El Racing se cruza en el camino del Deportivo por Pablo Vázquez
El defensa central ha finalizado su contrato con el Cartagena | LaLiga

Usuario

El Deportivo se ha topado con un enemigo cercano en su objetivo de reforzar el eje de la retaguardia con Pablo Vázquez. El director deportivo blanquiazul, Fernando Soriano, se puso en marcha para hacer llegar al defensa central el interés de la entidad coruñesa en hacerse con sus servicios. Parecía que la operación marchaba por buen camino, pero según informó la Radio Galega, al cuadro deportivista le ha salido un duro competidor en la pugna por el zaguero valenciano, el Racing de Ferrol.


La entidad ferrolana ha hecho llegar una oferta por dos temporadas a Pablo Vázquez para que el central continúe jugando en la Segunda División. 


El defensa valenciano ha competido las dos últimas temporadas en la categoría de plata con el Cartagena, equipo con el que finalizó su contrato el pasado 30 de junio, por lo que se encuentra libre.


La oferta que el director deportivo racinguista, Carlos Mouriz, le ha puesto sobre la mesa permitiría al jugador continuar en el fútbol profesional. Sin embargo, el futbolista aún no habría eliminado al Depor del radar, pese a que la escuadra blanquiazul competirá durante la campaña 2023-24 en Primera RFEF.


El Eldense, también de Segunda División, es otro de los pretendientes que tiene el central valenciano.
El jugador de 28 años no es una pretensión nueva de la entidad deportivista, sino que se trata de un objeto de deseo durante las últimas campañas, en las que el club coruñés no consiguió hacerse con los servicios del zaguero.


Pablo Vázquez recaló en el Cartagena en el verano de 2021 y se convirtió en un jugador clave en la retaguardia durante su primera campaña con la escuadra dirigida por el técnico Luis Miguel Carrión. El defensa disputó 33 partidos y marcó dos goles.


La pasada campaña perdió su sitio en el equipo y sólo participó en 18 encuentros.

El Racing se cruza en el camino del Deportivo por Pablo Vázquez

Te puede interesar