Un puntito, y gracias, para el Racing de Santander
lll
17º-23º

Un puntito, y gracias, para el Racing de Santander

Un puntito, y gracias, para  el Racing de Santander
La afición del conjunto cántabro se quedó sin ver la victorias de su equipo | cf talavera de la reina

Usuario

Talavera 1-1 Racing de Santander


Un puntito y gracias para el líder Racing en Talavera. A los dos minutos de que Pablo Torre abandonara el campo, igualaron los cerámicos el 0-1, ahí queda el dato. Y es que el nuevo fichaje del Barça firmó una actuación sobresaliente, ya no es novedad, con un gol de cabeza y una serie de acciones y pases filtrados en el centro del campo que nos llevan a la comparación inevitable con Pedri o, siendo más audaces, con Iniesta. Puro talento.


Pero sólo con sus acciones no es suficiente para ganar y el Talavera en el segundo periodo acosó y mereció más. También digno de ver el gol del empate de los de Víctor Cea, un misil de Rodrigo desde 25 metros, una folha seca que pasó por encima de Parera como un meteorito cayendo a peso en las redes. Buen encuentro, dos golazos, un punto por barba.


La primera parte tuvo una media hora inicial de equilibrio, con poco peligro en las dos porterías. Camus para el Racing de salida y Dani Pichín en un par de acciones, una de ellas un hermoso gol anulado por fuera de juego, tuvieron las mejores. Pero en el último cuarto de hora el conjunto cántabro se adueñó del encuentro, bajo la batuta de Torre. El reciente fichaje del Barcelona primero filtró un gran pase a Camus en carrera, salvando Choco cuando se mascaba el primer gol. Después Pablo Torre bordeó el gol olímpico, y por último inauguró el marcador con un sensacional testarazo entrando desde segunda línea para rematar un servicio sensacional de Camus.


De salida en el segundo periodo, Pablo Torre estuvo a punto de firmar otro golazo de crack en un tiro colocado que buscaba la escuadra, a medio palmo del 0-2. Pero el Racing estuvo muy reservón en el segundo acto y lo pagó.

Un puntito, y gracias, para el Racing de Santander

Te puede interesar