Sin Lucas, que tuvo permiso del club, el técnico del Deportivo, Óscar Cano, movió varios onces en el ejercicio táctico que centró el entrenamiento de este miércoles en Abegondo.
Comenzó esa tarea con un once que podría parecerse al que pondrá en liza en El Prado. Arturo sería el referente ofensivo y Yeremay actuaría como extremo derecho.
Mackay; Antoñito, Lapeña, Pablo Martínez, Raúl; Villares, Olabe, Rubén Díez; Yeremay, Arturo y Soriano formaron ese once.
Lapeña regresaría al once en detrimento del lesionado Jaime Sánchez y Raúl por Lebedenko. Rubén Díez volvería tras haber cumplido un partido de sanción ante el San Sebastián de los Reyes. Yeremay entraría en la banda derecha y Arturo sería la referencia ofensiva.
Enfrente, estaban: Trilli, Pepe, Barcia, Lebedenko; Kuki, Bergantiños, Isi; Quiles, Svensson y Saverio.
En la segunda parte del entrenamiento, el preparador deportivista retocó el once. Trilli, Pepe Sánchez y Lebedenko pasaron a defender con Pablo Martínez. Junto a ellos: Isi Gómez, Bergantiños, Rubén Díez; Kuki, Svensson y Saverio. Enfrente otro once con bastantes titulares: Antoñito, Lapeña, Barcia, Raúl; Olabe, Villares; Quiles, Soriano, Yeremay; y Arturo.
Este jueves, el Depor se entrenará a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor y seguro que ahí seguirán las pruebas de Cano.