Primera década de la peña ‘Paixón Branquiazul’
lll
17º-23º

Primera década de la peña ‘Paixón Branquiazul’

Primera década de la peña ‘Paixón Branquiazul’
Foto de la inauguración del colectivo, en 2012. 2. Siempre con los más pequeños, fomentando el deportivismo

Usuario

La agrupación deportivista ‘Paixón Branquiazul’ ha cumplido esta temporada su primera década de vida, perfilando ya la próxima campaña 22-23, en la que seguirá prestando su respaldo máximo a la escuadra coruñesa.


Fundada en 2012, ha acompañado al Depor tanto en el estadio de Riazor como en infinidad de desplazamientos.


El presidente de la peña cuya sede se encuentra en la cervecería Arrincadeira de O Burgo, Julio Piñón, destaca que continuarán poniendo todo de su parte para intentar que el cuadro herculino retorne al lugar que le corresponde en el fútbol profesional.


“De cara a la próxima campaña hemos aumentado la directiva con una persona que se va a encargar del ‘merchandising’ de la peña; nos gustaría seguir en la misma dinámica de siempre, con mucho entusiasmo, organizando viajes, sorteos, actos sociales, yendo por supuesto a Riazor”, subraya Piñón.


El alma máter de la ‘Paixón’ pone también de relieve los mejores momentos vividos en la última década. “La inauguración fue una pasada, una fiesta impresionante... A lo largo de todos estos años nos visitaron jugadores como Pablo Álvarez, Valerón, Antonio Tomás... Es algo que se agradece mucho y que ahora mismo el club debería cuidar algo más”, dijo.


“Estuvimos con el Depor en el Sánchez Pizjuán de Sevilla o el Carlos Tartiere de Oviedo; también en Lugo, Gijón o León y seguiremos animando”, concluyó Julio Piñón. 

Primera década de la peña ‘Paixón Branquiazul’

Te puede interesar