Precauciones con Mella para que llegue al duelo ante el Sabadell
lll
17º-23º

Precauciones con Mella para que llegue al duelo ante el Sabadell

Precauciones con Mella para que llegue al duelo ante el Sabadell
Mella se retiró al gimnasio tras la charla inicial junto a Lucas, que también trabajo de forma individualizada | Foto: Quintana

Usuario

El extremo David Mella, que sufrió un esguince leve en su tobillo derecho durante el partido del pasado domingo ante el Nàstic en Tarragona, no se ejercitó sobre el césped de Abegondo en el regreso al trabajo del Deportivo tras un día de descanso para la plantilla blanquiazul. El joven canterano se entrenó de forma individualizada en el gimnasio y su evolución en los próximos días marcará si puede estar presente en el duelo del sábado en Riazor frente al Sabadell.

 

En principio, Mella estará disponible para entrar en la convocatoria del partido ante el conjunto dirigido por Óscar Cano, ya que los servicios médicos le diagnosticaron ayer un esguince leve y no le harán más pruebas médicas. Esta decisión invita al optimismo de cara al próximo compromiso liguero.

 

Mella saltó al césped en el entrenamiento de hoy junto a todos sus compañeros pero lo hizo en chanclas. Tras la charla inicial y una breve conversación con Imanol Idiakez y otra con Mario Gibanel, el ‘3’ se dirigió de nuevo a las instalaciones del club sin mostrar síntomas de molestias y acompañado por Lucas Pérez, que reguló su carga de trabajo ejercitándose también en el gimnasio debido a una contusión, según informó el club.

 

El resto de la primera plantilla blanquiazul, además del fabrilista Rubén López, estuvo presente en el campo número 2 en un entrenamiento de recuperación para los titulares en el Nou Estadi y más intenso para los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos.

 

IMG 8047
Rondo en el entrenamiento de hoy en Abegondo | Quintana


Imanol Idiakez tuvo que parar un momento el entrenamiento para mandar un aviso a sus jugadores: “El día que dejo pasar no vuelve. ¡Estamos aquí, eh! ¡Metidos!”, gritó el técnico, que celebró posteriormente la mejoría de la calidad de la sesión.

 

Por último, Martín Ochoa, delantero del Fabril, se ejercitó en solitario en el campo 3 de Abegondo haciendo ejercicios tanto con balón como sin él para seguir avanzando en su puesta a punto tras estar fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

 

IMG 8044
Martín Ochoa, antes de golpear el balón durante su entrenamiento en solitario | Quintana

Precauciones con Mella para que llegue al duelo ante el Sabadell

Te puede interesar