El Pontevedra cae en O Vao y el Racing y Arenteiro igualan
lll
17º-23º

El Pontevedra cae en O Vao y el Racing y Arenteiro igualan

El Pontevedra cae en O Vao y el Racing y Arenteiro igualan
El exdeportivista Derik Osede, ayer con la camiseta del Pontevedra | coruxo

Usuario

El Pontevedra cayó ante el Coruxo por la mínima (1-0) en el antepenúltimo amistoso de la pretemporada, que se disputó en el campo de O Vao. Fue uno de los múltiples partidos de preparación que se celebraron ayer con la presencia de equipos del grupo I de Primera Federación.


El poste, en los últimos instantes del encuentro, impidió que el cuadro granate salvara el empate. Con anterioridad, el larguero también se había cruzado en el camino de un cabezazo de Rufo (min.50). El único gol que subió al marcador fue obra de Luismi para los de Vigo.


El Racing de Ferrol, por su parte, no pasó del empate (2-2) ante el Arenteiro. Manzanara y Manu Justo anotaron en la primera parte para los verdes y Samu Lamelas para los ourensanos.

 

 

Más partidos


El Alcorcón y el Murcia firmaron tablas (1-1). Los murcianos empataron a los 80 minutos con una falta directa. Antes, Chiki, convirtió el primer balón que tocó (min.63).


El Linense cosechó la primera derrota de la pretemporada ante el Al Shabab, que le remontó en los últimos minutos.


El equipo saudí empató en el 80 y se llevó el triunfo en el 88 con un tanto de cabeza. Previamente, Alberto Varo, exportero del Lugo, había evitado el tanto de los árabes, que marcaron cuando el guardameta ya no estaba en el campo (fue sustituido por el boliviano Diego Mercado).


El gol de los de la ‘Balona’ había llegado a los 53 minutos con una gran jugada que acabó convirtiendo Gerard Oliva.


El Rayo Majadahonda encaró su quinto choque de la pretemporada 2022-23 en Zubieta ante la Real Sociedad B. Los chicos de Diego Nogales marcaron territorio desde el comienzo.  Guille Donoso avisó primero con un potente lanzamiento que impactó en el larguero. El paso de los minutos igualó el choque ante los donostiarras, que  llegaron a inquietar la portería del exdeportivista Lucho, aunque sin peligro real.


Alayeto se propuso deshacer la igualdad. El extremo ejecutó a las mil maravillas una falta. 

El Pontevedra cae en O Vao y el Racing y Arenteiro igualan

Te puede interesar