Podcast | El Depor vuelve a ilusionar
lll
17º-23º

Podcast | El Depor vuelve a ilusionar

Podcast | El Depor vuelve a ilusionar
La afición deportivista, con ilusión | AEC

Usuario

El podcast de esta semana viene repleto de alegrías. Desde la victoria del Depor a todo lo que tienen entre manos el Depor Abanca, la cantera, el Liceo, el Leyma y el OAR.

 

"El deportivismo tenía razón, hacía falta un cambio y llegó", comenta el conductor y director de dxt campeón, Alberto Torres. Junto a él, se sentaron los redactores Armando Palleiro, Israel Zautúa, Iago Couce y Rubén García para comentar el deporte coruñés.

 

 

Palleiro asegura era una apuesta arriesgada para el once, "cambiar a siete jugadores no siempre sale bien, pero está claro que era necesario recuperar la comunión entre equipo y afición".

 

Por su parte, Zautúa y García asegura que Álex Bergantiños es muy necesario en el equipo, para aportar "equilibrio" y "saber parar el partido" cuando se vienen curvas.

 

Todos coinciden en que dar las oportunidades que dio Rubén de la Barrera ante el Algeciras eran importantes y necesarias, de cara a unos playoffs donde tienes que poner "toda la carne en el asador".

 

Además, también han hablado de las posibilidades del Betanzos para ascender. Al mismo tiempo, Iago Couce llega para comentar qué ha pasado en el área de polideportivo, con el Liceo, Leyma y OAR a la cabeza. 

 

 

 

Podcast | El Depor vuelve a ilusionar

Te puede interesar