El Deportivo sigue perfilando el plan de partido para el choque del sábado con la Cultural Leonesa y en él es difícil que pueda entrar el lateral Álvaro Trilli, que continúa entre algodones por unas molestias en el tobillo y es seria duda para el partido.
Trilli disputó los últimos partidos con dolor en el tobillo e infiltrado y esta semana tiene entrenamiento individualizado.
Su técnico, Borja Jiménez, ha probado con Diego Villares en su posición en el lateral derecho. El centrocampista ya ha tenido protagonismo en esa posición por las bajas en el lateral derecho, en el que también está lesionado Víctor García. El jugador valenciano también se repone de un esguince de tobillo que le ha generado un edema.
La enfermería del Deportivo la completa Álvaro Rey, que se repone de una lesión muscular y tampoco estará ante la Cultural Leonesa.
Dudas
Borja Jiménez prepara cambios en la formación inicial ante la Cultural Leonesa
El conjunto herculino prepara cambios en el once para afrontar el partido con los leoneses, ante los que intentarán cortar la mala racha en que se encuentran inmersos, con solo un triunfo en siete partidos, lo que les ha hecho perder la plaza de ascenso directo a Segunda División en beneficio del Racing de Santander.
En una de las pruebas de ayer, por un lado formaron en la línea defensiva Iván Guerrero, Lapeña, Granero y Diego Aguirre. Enfrente, Villares, Trigueros, Jaime y Héctor. En ese equipo, también Rafa de Vicente, Álex Bergantiños, Juergen, Soriano, Noel y Quiles. Pruebas camino del once.